Miércoles 12 de agosto de 2020 | Año XI Nro. 3696
DIPUTADOS PCIA. BS. AS.

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Tkacik habló sobre el asfaltado del tramo Transener - ruta 65

09-07-2010 04:23 | Tal como anticipó hendersonline la semana pasada, finalmente se confirmó el llamado a licitación para asfaltar el trayecto que une Transener con la ruta 65. Además, es factible la realización de la rotonda en el acceso a ruta 86
Este último miércoles, 7 de julio, el intendente municipal de Hipólito Yrigoyen, Enrique Tkacik, viajó a la ciudad de La Plata para realizar distintas gestiones. Entre las actividades llevadas a cabo por el jefe comunal en la capital de la Provincia, quizás la más importante fue el encuentro que mantuvo con el director de Vialidad provincial, ingeniero Arcángel Curto, para interiorizarse sobre la situación del tan ansiado asfaltado del trayecto que une Transener con la ruta 65.
En la mencionada reunión, Curto le confirmó a Tkacik que la construcción de esta obra es una realidad.
De regreso en Henderson, el mandatario local comunicó la buena nueva. “Se prometió muchas veces, durante muchas campañas electorales, y nunca llegó; por eso,  hoy no es anuncio preelectoral, sino la confirmación por parte de Vialidad provincial; y  esto es una satisfacción para mí, para el Concejo y para todos los hendersonenses, para el pueblo”, expresó.  Acto seguido el alcalde hizo referencia a “ver la nota 1072, en la que Vialidad nacional y Vialidad provincial firman un acuerdo para la realización de la obra de Transener  a la ruta 65, por 43 millones de pesos”.
Tkacik también agradeció a los distintos políticos que trabajaron para que hoy finalmente la obra pueda concretarse. En tal sentido, el jefe comunal dijo: “Esto, debo ser absolutamente sincero, ha sido gestionado por todos los intendentes que pasaron por este municipio, pero quiero reconocer que hubo una gestión determinante, realizada por Beatriz Arpigiani y Jorge Cortés, ante Nación, con el ex presidente Kirchner y De Vido, quienes fueron el punto de inflexión para que esto sea realidad. Por supuesto,  estamos todos contentos, felices, porque el ingeniero Curto viaja esta semana para arreglar con Nación la fecha de licitación y culminar los detalles”.
Cabe señalar, además, que el mandatario hendersonense aprovechó la audiencia con el director de Vialidad provincial para pedir la posibilidad de incorporar dentro de la licitación la rotonda del acceso a Henderson y la ruta 86. Ante esta petición, el ingeniero Curto solicitó que se presente de inmediato una nota con la argumentación necesaria para esta incorporación, se mostró muy optimista al respecto y dijo que llevaría a Nación la propuesta, junto con la del asfaltado del trayecto Transener - ruta 65.
Al momento de referirse puntualmente al tema de la rotonda, el intendente Tkacik se mostró muy alegre y reiteró el agradecimiento: “Es una excelente noticia, y repito, esto es el logro de una gestión y del  énfasis que le pusieron Beatriz y Jorge el año pasado, y que corroboraron cada una de las pequeñas gestiones que hemos realizado cada uno de los intendentes”.
 
Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar