Miércoles 22 de enero de 2020 | Año X Nro. 3493
| | | |
SALUD OCTUBRE

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

FM Amanecer cumplió 21 años

09-07-2010 14:15 | La radio pionera de nuestra ciudad celebró 21 años. Lo hizo, como desde el primer momento, con música, información y entretenimientos. Su director, Diego Feito, habló de los comienzos y del presente de la emisora

Desde aquel estudio en 9 de Julio y avenida San Martín, recubierto artesanalmente con maples de huevos, hasta la imagen y equipamiento actual, muchas cosas han cambiado en la 92.5. Creció y se desarrolló como empresa; con muchos proyectos en marcha, tecnología más sofisticada y moderna, mayor presencia en la comunidad, mayor variedad de ofertas, mejor atención a sus anunciantes y más oyentes día a día que apoyan y alientan. Pero una cosa no ha cambiado, y es aquello que está mucho más allá del cambio estético: la seriedad y la cuidadosa programación, tratando siempre de que toda la ciudad se sienta identificada con la propuesta de trabajo original e independiente, con actualidad e información del más variado contenido, con música para todos los gustos y una audiencia que, en muchos casos, incluye oyentes de toda la región; con hincapié en las actividades culturales y educativas, ofertas comerciales, espectáculos, actividades deportivas, sociales y políticas.


Hendersonline habló con Diego Feito, director de Amanecer.

“Con tan solo 21 años, nos sentimos satisfechos de cumplir el rol de informar y acompañar a una amplia región, oyentes que se sienten y sienten, la voz de un pueblo que, con cien años, se quiere expresar y decir lo que se piensa”, comienza diciendo Feito.

Diego se emociona y recuerda a los pioneros, que con tanto esfuerzo, frente a la “plaza chiquita” (como es común denominar a la plaza Belgrano) comenzaron con este sueño ya transformado en una firme realidad:
“Es hermoso compartir lo que uno puede hacer llegar a través de la magia de la radio, una radio que te da cada día más. Un medio independiente, que nació antes, pero todo llegó para el 9 de julio de 1989, con parto natural y mucha fuerza de sus creadores para obtener cada elemento para formar la radio. A ellos, José Ricardo Pretara y Marcelo Cano, un agradecimiento especial de parte de los que hoy hacemos esto tan hermoso que se llama Amanecer; y también agradecer a toda la comunidad y la región, que siempre están”.
Todos los que hacemos Hendersonline deseamos a todos los que hacen Amanecer que pasen un muy feliz día, y que estos 21 años sean sólo el comienzo, que nos sigan acompañando y dando siempre un lugar donde expresarnos libremente, un lugar de encuentro: el 92.5 del dial. ¡Feliz cumpleaños!

 

Se busca cocinero para campo zona Pehuajó. Trabajo estable, con permanencia en la estancia y francos (cocina diaria para unas 35 personas -almuerzo y cena-). Mensajes whatsapp al 2396 614687 con datos personales y tel. referencia. No se responden llamadas

 
COOP. EL PROGRESO ABRIL 2019 VALE SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica colonia Union Deportiva MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar