Viernes 28 de abril de 2017 | Año VII Nro. 2494
| | | |
LUDOPATIA

municipalidad cortés
Cámara de Diputados

la bancaria
 
 

Cena show a beneficio de la construcción del salón cubierto al lado de canchas de tenis de FCH

14-04-2017 09:02 | 

Hendersonline publicó tiempo atrás que en el complejo deportivo de Fútbol Club, al lado de las canchas de tenis, había comenzado a construirse un espacio cubierto que haría las veces de un salón de estar. Con el fin de recaudar fondos para continuar y finalizar esta obra, el sábado 6 de mayo tendrá lugar una cena show en la sede de la entidad rojiverde, sita en calle Rivadavia entre Almafuerte y Florida. Ampliamos

 

 

 

 

El inicio de la velada que tendrá lugar el primer sábado de mayo fue fijado para las 22 horas, y el precio de la tarjeta en 300 pesos.
El evento contará con la animación musical de Marcos Tamborenea y el programa incluye, además, baile, sorpresas y sorteos.
En cuanto al menú gastronómico, el afiche promocional promete una entrada de chorizo asado con ensaladas; luego el plato principal, con pollo y carne vacuna asada con ensaladas; y, por último, el postre, que consiste en helado con salsa de chocolate. Por el lado de las bebidas, la cartilla ofrece vino tinto y blanco; gaseosas línea Coca; agua y soda (*).

(*) Las bebidas están incluidas hasta el postre, después habrá servicio de cantina.

Para reservar y adquirir las entradas, las personas interesadas pueden hacerlo en la sede de Fútbol Club,  en el comercio Tecnoparque (9 de Julio entre Rivadavia y Mariano Moreno) o al teléfoo 2314 - 553850.

 

 

 

 
Farmacias de turno Soler combustibles Cooperativa de agua potable VIKY Enzo Jacinto Gonzalez hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa pinta magazine Signos Nueva OCO forteens

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Tiempo Henderson
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar