Viernes 28 de julio de 2017 | Año VIII Nro. 2585
| | | |
LOTERIA COMEDORES  MARTES 11 DE JULIO

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Fútbol Club: Nombre la cancha, tramitación de subsidio y primer viaje de inferiores en micro propio

15-04-2017 13:35 | 

El estadio donde hace las veces de local el club en los partidos de fútbol se denominará "22 de octubre", englobando así el día y el mes en que fue fundada la institución. Por otro lado, con el fin de refaccionar el quincho ubicado atrás de la sede social, la entidad está gestionando un subsidio ante el Frente Cambiemos de Hipólito Yrigoyen. En tanto que el viernes 14 de abril, en su visita a Atlético Maderense, las categorías menores viajaron en el micro que la subcomisión de inferiores había adquirido tiempo atrás. Ampliamos estas noticias, más una yapa relacionada con el último refuerzo del plantel de Primera, a través de la información recabada por Hendersonline en contacto con un directivo rojiverde

 

 

 

 

 

 

 

Claudio Gatón contó a Hendersonline que la comisión normalizadora de Fútbol Club, la cual integra, puso a consideración de los socios y expresidentes de la institución un nombre tentativo para colocar a la cancha de fútbol. El mismo es "22 de octubre" y tuvo consenso, por lo que posiblemente en la segunda fecha del torneo de Primera división de la Liga Pehuajense de Fútbol, cuando los rojiverdes jueguen de local frente a Progreso, quede formalmente inaugurado el cartel en la parte superior del sector de vestuarios.

Por otro lado, el directivo informó que el viernes 14 de abril, para medirse con sus pares de Atlético Maderense por la fecha inaugural del torneo 2017, los purretes del club se trasladaron en el micro adquirido tiempo atrás por la subcomisión de divisiones inferiores. En tal sentido, Gatón señaló que mucha fue la alegría de los chicos, de los padres y de todas las personas en general que colaboran con las categorías menores del fútbol rojiverde, ya que, en los 94 años de historia de la institución, es la primera vez que cuentan con transporte propio.

Además, el integrante de la comisión normalizadora de Fútbol Club expresó que, con el fin de refaccionar y poner en óptimas condiciones el quincho ubicado en la parte de atrás de la sede social de calle Rivadavia, están tramitando un subsidio de 20.000 pesos ante el Frente Cambiemos de Hipólito Yrigoyen. La obra está programada para que comience en los próximos días.

Para finalizar, Claudio Gatón se refirió al último refuerzo que realizó el plantel de Primera división, que conduce tácticamente Gustavo Pesaresi. Al respecto afirmó que se trata del volante central Matías Regis, proveniente de Carlos Tejedor, quien se suma así a los ya incorporados Alexix Rodríguez, Andy Angerami y Diego Gómez. El mediocampista fue probado en el partido por la Copa de campeones ante Maderense y conformó tanto al cuerpo técnico como a la dirigencia, por lo que es probable que integre el equipo que este domingo juegue un amistoso ante Independiente en Mones Cazón.

 

 
Cámara de Diputados COOPERATIVA EL PROGRESO VALE banda separadora Soler combustibles DEFENSOR DEL PUEBLO COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet VIKY MARTIN PALAZZO 1 MARTIN PALAZZO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar