Lunes 29 de mayo de 2017 | Año VII Nro. 2525
| | | |
Vacuna gripe

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Pago de impuestos con tarjetas, trabajos en el Jardín 902, visita al Zoo de Daireaux y nuevo Punto Limpio

17-04-2017 10:31 | 

A partir del 17 de abril se pueden pagar en el Municipio pagar los impuestos con tarjeta de débito y crédito VISA. En el Jardín de Infantes N° 902 se pintan los juegos infantiles, se repara el techo y se limpian las canaletas. Niños del hogar Esperanza visitaron el zoológico de la vecina localidad. En inmediaciones de la Escuela Especial N° 501 se instaló un nuevo Punto Limpio, que se suma al ubicado en plaza Estrada. Se transcriben las respectivas gacetillas que sobre los temas enunciados fueron suministradas por Prensa municipal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pago de impuestos con tarjeta

Desde la oficina de Ingresos Públicos a cargo del Dr. Federico Del Álamo, se informa que a partir del 17 de abril se pueden pagar los impuestos con tarjeta de débito o crédito VISA.

“Comenzamos a cobrar con tarjeta de débito y crédito VISA del Banco Provincia y Nación, formando parte de la modernización del Estado, un servicio más prestado a los contribuyentes” aseguró Del Álamo.

De lunes a viernes en el horario de 7 hs a 12 hs se pueden acercar al Palacio Municipal para realizar el pago como en cualquier comercio normal.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Más obras en el Jardín 902

La Dirección de Obras Públicas a cargo del Arq. Adrián Camps, se encuentra haciendo arreglos en el jardín de Infantes Nº 902 que depende de la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Pcia de Bs As.

Las tareas realizadas son: pintura de todos los juegos infantiles, arreglos en el techo y limpieza de las canaletas. En este sentido, Camps afirmó “era un desastre como estaba, se entraba el agua, hacía mucho tiempo que no se limpiaban y se re-clavó todo el techo porque las chapas estaban todas sueltas. Ahora estamos poniendo pintura fibrada en la loza, porque tiene una parte de techo de chapa y otra de loza”.

“Lo que estamos haciendo es ponerle una geotextil con pintura fibrada a toda la parte de loza que está más comprometida” dijo Adrián. También aseguró que se taparon las grietas que había, en la parte interior del jardín.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  

Viernes santo en Zoo

Los niños del “Hogar Esperanza”  visitaron el viernes pasado, las instalaciones del zoológico de la Municipalidad de Daireaux. El grupo estuvo acompañado por la coordinadora del turno tarde Lucrecia Félix, la trabajadora Social Silvina Artigues y la Señora Mari Gómez (tutora de dos menores).

Desde las 15:00hs y durante dos horas los niños recorrieron el predio disfrutando de algunos animales que veían por primera vez, como los tigres de Bengala, leones,  monos, guanacos, entre otros. Una vez concluido el recorrido, los chicos se llevaron un llaverito de recuerdo.

La Directora de Gestión y Planeamiento al momento de la salida de la comitiva, les deseo un buen paseo a la vez que planteó la posibilidad de repetir estas salidas a distintas ciudades de la zona, para que los chicos conozcan diferentes atractivos y entretenimientos.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo Punto Limpio

Desde la Dirección de Ambiente y Bromatología el Dr. Arturo Arrospide anunció presentó el nuevo PUNTO LIMPIO para arrojar residuos de forma consciente. El mismo se encuentra frente a la Escuela de Educación Especial Nº 501 yse suma al que está en la Plaza Estrada. Por otro lado informó el director que se sigue con la entrega de bolsas verdes en las “cabina Sanitaria”.

“Pensamos que acentuamos el trabajo de concientización que han hecho los chicos desde la Escuela con todo el cuerpo docente”, dijo Arturo y aseguró que: “La Escuela se ha comprometido junto al Municipio a trabajar en conjunto en este programa Hipólito Yrigoyen Recicla.

Es importante saber que los canastos AZULES son para residuos Húmedos y los VERDES para residuos secos.Los cuatro contenedores para separar los residuos secos reciclables:

-ALUMINIO/METALES.

 -CARTON/PAPEL.

 -PLASTICO.

-VIDRIO.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 
Cámara de Diputados Soler combustibles banda separadora COOPERATIVA EL PROGRESO VALE hcnet Estudio Tecnologia creativa VIKY Enzo eva catering Jacinto Gonzalez

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar