Domingo 20 de septiembre de 2020 | Año XI Nro. 3735
DIPUTADOS PCIA. BS. AS.

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

La anécdota de hoy: Tito colgado del palo de la Luz

08-05-2011 18:06 | Una noche larga de invierno, desconocidos entraron en el laboratorio del por entonces Colegio Nacional y sustrajeron el esqueleto que usaban los estudiantes para aprender anatomía.  Lo vistieron y lo colgaron del palo de luz frente al colegio. Mayúsculo fue el susto que se llevó una de las porteras

Al llegar al establecimiento a primera hora de la mañana, cuando aún el sol estaba oculto, una de las porteras del colegio vio con pavor que había algo colgado del palo de la luz en la vereda de enfrente del colegio. Llamó a la policía previendo lo peor.

Cuando llegaban los primeros alumnos vieron un extraño despliegue y alguien que bajaba con un cuerpo desde lo alto. Enseguida advirtieron que se trataba de "Tito", cariñoso nombre que los estudiantes le daban al esqueleto con que se estudiaban los huesos humanos.

Nunca se supo quiénes fueron los autores de la pesada broma, y más allá de las sospechas de las autoridades del colegio, no hubo prueba que inculpara a los alumnos que el día antes dejaron destrabadas las ventanas del laboratorio que daban al patio externo. Ellos mismos se encargaron de entrar por la noche al laboratorio donde se guardaba a "Tito", lo vistieron y lo colgaron del palo. Además, asistieron por la mañana al colegio como si nada hubiera pasado, y disimulando el sueño por la aventura nocturna. 

 
Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar