Domingo 20 de septiembre de 2020 | Año XI Nro. 3735
DIPUTADOS PCIA. BS. AS.

MUNICIPALIDAD HIPOLITO  YRIGOYEN

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

La obra Evita y los pájaros convocó a gran cantidad de público en Caritas Alegres

09-05-2011 08:43 | Como había informado Hendersonline, este sábado, 7 de mayo, la agrupación Segundo Centenario trajo al comedor Caritas Alegres la pieza teatral Evita y los pájaros, como parte del acto-homenaje a Eva Perón al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento. Alrededor de 150 personas se hicieron presentes para recordar a Evita y ver en escena al elenco de la ciudad de La Plata. El referente de Segundo Centenario, Oscar Neri, se refirió a lo acontecido

Desde la agrupación peronista Segundo Centenario, el referente Oscar Neri agradeció la presencia de los vecinos y celebró la incipiente participación que se logra a partir de un denominador común: “La militancia que nos une, hacia un futuro de inclusión.
Los vecinos se van animando a participar porque se genera un debate de ideas y se respeta la opinión de todos, único modo de estar en democracia”.

Neri agregó que “ésta no fue una reunión excluyente; sí debemos rescatar lo más positivo, que es la pluralidad de público que nos acompañó en este importante homenaje”.

Finalmente, el referente de Segundo Centenario local expresó: “Desde la organización queremos agradecer a todos los compañeros que hicieron posible la realización de este evento artístico, y en especial a Alejandra Bignasco, quien interpretó a Evita y nos regaló una preciada caricia para el alma”.

 
Cooperativa El Progreso SOLER sin precio diciembre 2019 hcnet grafica MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2019-55943897-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar