Lunes 25 de septiembre de 2017 | Año VIII Nro. 2644
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Integrado con el Frente Renovador o en soledad, el GEN local afirma que va a las urnas

16-05-2017 16:03 | 

 En diálogo con Hendersonline previo a la reunión seccional realizada en nuestro pueblo, la vicepresidenta de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) a nivel provincial, Marianela López, había asegurado que, así como en otros distritos de las distintas secciones electorales bonaerenses, en Hipólito Yrigoyen, perteneciente a la Cuarta, el partido liderado por Margarita Stolbizer iba a estar representado en las elecciones legislativas 2017. Y que la idea era que también aquí fuera a las urnas la alianza conformada con el Frente Renovador. Aunque la edil de Nueve de Julio dejó abierta la posibilidad de que en algunos lugares se diera curso a excepciones para ir solos o con otro sector que no sea el massismo. Aún no se sabe si una de esas excepciones se dará a nivel local, pero lo cierto es que los referentes del GEN Henderson ya confirmaron que integrarán una lista. Así lo informaron a través del envío de la gacetilla de prensa que transcribimos a continuación

 

 

 

El Gen de Henderson define sus candidatos.  Julio Martínez  ocuparía el primer lugar de candidatos a pre-concejales.

Tras haber mantenido una importante reunión seccional, el GEN de Henderson define los nombres de los precandidatos a concejales para las próximas elecciones.

Julio Martínez junto a Ezequiel Pareja encabezarían los primeros lugares de la lista y aspiran a consolidarse como una verdadera alternativa política para el distrito.

Debemos recordar que el Gen local sufrió un importante desmembramiento en el año 2015, cuando el intendente de ese momento, Enrique Tkacik, decidió sumarse a las filas de Cambiemos.

 Un grupo de vecinos, encabezados por Julio Martínez y Ezequiel Pareja, lograron rearmar este espacio político y confían que el GEN seguirá creciendo en los próximos meses.

Este año se presenta para ellos un nuevo desafío, alcanzar representación legislativa en el HCD de Hipólito Yrigoyen. Si bien, ya casi es un hecho que el espacio liderado por Margarita Stolbizer confluirá en una alianza electoral con el Frente Renovador de Sergio Massa, los referentes locales prefieren hablar hoy de sus propios candidatos, aunque no descartan una posible integración con los renovadores.

Julio Martínez está casado con M. Laura Ibañez y tiene tres hijos: Nicolás, Facundo y Guadalupe y presenta una importante trayectoria en la política local. En el año 2011, siendo ya miembro del partido GEN, acompañó al entonces Intendente Tkacik, como candidato a concejal. Durante la anterior gestión de gobierno municipal desempeño funciones en el área de Bienestar Social, atendiendo las necesidades de los centros de salud , comedores y desempeñó un rol activo en la Escuela Municipal de Equinoterapia.

En el ámbito partidario ocupó distintos cargos entre los que se pueden resaltar Delegado a la Cuarta Sección Electoral y Congresal Provincial. Actualmente integra la Mesa Ejecutiva del GEN local.
En tanto Ezequiel Pareja nació en nuestra ciudad y a pesar de haber residido varios  años en Monez Cazón siempre estuvo ligado a la activiad política, como también a nuestro pueblo ya que su madre tiene una empresa en nuestra localidad desde hace varios años.

 
secretaria de  medios septiembre banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora soler promo COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO VIKY hcnet MARTIN PALAZZO 1 Sol producciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar