Martes 21 de noviembre  de 2017 | Año VIII Nro. 2701
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

El Frente Renovador local aún no definió su postura para las elecciones legislativas

17-05-2017 08:59 | 

Así como los referentes locales del partido político liderado por Margarita Stolbizer anunciaron que van a participar en las urnas en las elecciones legislativas 2017, ya sea con lista propia o integrados con el Frente Renovador, en sintonía con el acuerdo establecido arriba entre la jefa y Sergio Massa, las cabezas visibles del massismo en el distrito aún evalúan cuál será su decisión final. Hendersonline consultó al respecto a Carlos Viñuela y Rosana Neri

 

 

 

 

Por un lado, Carlos Viñuela es quien se impuso en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2015 a su contrincante interna, precisamente la edil, y, por ende, fue después el candidato a intendente del partido en los comicios generales de ese año.

Por otra parte, Rosana Neri es en la actualidad la única representación que tiene el Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen, y su mandato se vence este año.
 

Ante la consulta de Hendersonline, Carlos Viñuela dijo que "hasta que no esté bien definido arriba, mi idea es mantenerme un poco al margen y no tomar ninguna decisión".

El anuncio oficial del acuerdo entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer está programado para el jueves 25 de mayo, por lo que faltan pocos días. Teniendo en cuenta esto insistimos en preguntarle al excandidato a intendente cuál va ser su intención a nivel local.

El contador dijo entonces que la idea es que el sector que se referencia en él esté representado en los comicios de medio término, sea con lista propia o a través de un acuerdo con el GEN.

Expresó además que recibió un llamado de representantes de Henderson de este espacio político, pero agregó que todavía él no pudo juntarse a conversar con ellos; e insistió con esperar al menos hasta el 25 para sentarse "a  hablar y ver qué va a pasar".

También negó haber mantenido alguna conversación con Rosana Neri. "No me he sentado a charlar con nadie", aseguró Viñuela.

 

En tanto, Rosana Neri, con respecto a la pregunta de si ha conversado con referentes del GEN Henderson para integrar una lista en conjunto en las próximas elecciones legislativas, respondió que "hay intenciones, igual que a nivel nacional, lo que pasa es que no hay nada dicho". Agregó que no ha establecido contacto en tal sentido. "Conmigo no han hablado", indicó, y añadió: "Ni Julio Martínez (Martínez (uno de los referentes locales del espacio liderado a nivel nacional por Margarita Stolbizer) me llamó ni yo lo llamé". 

La abogada afirmó también que "yo voy a seguir las directivas que baje Massa. Si Massa se junta con Stolbizer y Martínez va con Stolbizer, no tengo problemas de ir con Martínez. El tema es si no hay varias listas del GEN acá, o no hay varias listas del Frente Renovador; esas no son cosas que pueda definir ahora".

 

 

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora SOLER NOVIEMBRE VALE COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO VIKY hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar