Lunes 26 de junio de 2017 | Año VII Nro. 2553
| | | |
LOTERIA VACUNA GRIPE

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

El secretario general de La Bancaria seccional Pehuajó se refiere a la situación del Bapro de la vecina localidad

09-06-2017 13:38 | 

"En los últimos días se han realizado una serie de reuniones en el Centro Pehuajó con los funcionarios de las distintas sucursales que lo componen. El objetivo es una clara bajada de línea que habla de tecnificación, de menos clientes en el banco, del futuro que siempre está llegando". Este es el primer párrafo de la nota relacionada con el título que hizo llegar a Hendersonline el secretario general de la Asociación Bancaria Seccional Pehuajó, Carlos Caballín. Se transcribe el texto completo

 

 

 

 

 

 

SE AGRAVA LA PROBLEMÁTICA DEL BANCO PROVINCIA

En los últimos días se han realizado una serie de reuniones en el Centro Pehuajó con los funcionarios de las distintas sucursales que lo componen. El objetivo es una clara bajada de línea que habla de tecnificación, de menos clientes en el banco, del futuro que siempre está llegando.

La realidad es bien otra: se sigue profundizando la idea de despojar al Bapro de empleados, reducir su planta, achicarlo, tercerizar sus servicios. A pesar de la poca información filtrada, el panorama apunta en ese sentido, que ha sido la línea guía de las acciones del directorio desde diciembre de 2015.

Toda esta situación debe ponernos en estado de alerta ya que, dependiendo de los resultados de los comicios de octubre la situación tenderá a agravarse, siendo una clara amenaza para los puestos de trabajo y también para la salud psicofísica de los compañeros que puede verse afectados por sobrecargas de tarea.

Ante esta situación, llama poderosamente la atención el silencio de la CGI del Bapro Seccional Pehuajó, que debería estar movilizándose y asumiendo la defensa ante la amenaza en ciernes.

Instamos a los compañeros de la CGI a tomar rápidamente cartas en el asunto.

  

 Carlos CABALLIN

Secretario General Seccional Pehuajó

Pehuajó, 9 de junio de 2017

 

 

+ A la edad de 57 años falleció Carlos Alberto Rodríguez. Velatorio: sala 1. Sepelio: lunes 26 de junio a las 11 horas. QEPD.

 
Cámara de Diputados Soler combustibles banda separadora COOPERATIVA EL PROGRESO VALE DEFENSOR DEL PUEBLO hcnet VIKY MARTIN PALAZZO 1 MARTIN PALAZZO Enzo eva catering

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar