Domingo 20 de agosto de 2017 | Año VIII Nro. 2608
| | | |
LOTERIA COMEDORES  MARTES 11 DE JULIO

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Nació Segundo, tercer integrante de una generación familiar que el doctor Galvagni asistió en el parto

09-06-2017 19:45 | 

Primero asistió a Susana Loza, cuando dio a luz a Vanesa Espejo; después a Vanesa, cuando trajo al mundo a Magalí Ramallo; y el jueves 8 de junio estuvo presente en la sala junto a Magalí, en el momento que ella se convirtió en mamá de Segundo. De esta forma, el médico ginecólogo Saverio Galvagni trabajó en el parto de la tercera generación de una familia. Se transcribe la gacetilla sobre el tema suministrada desde Prensa municipal

 

 

 

 

 

 

 

Junto a la familia por generaciones

 

El Dr. Saverio Galvagni Ginecólogo, asistió al parto del bebé que nació en el día de ayer, Jueves 8 de Junio,  llamado Segundo,  primer hijo de Magalí Ramallo, hija de nuestra vecina Vanesa Espejo. El Dr. Galvagni se sintió muy emocionado ante el acontecimiento ya que es a la tercera generación de esta familia a la  que asiste en un parto.   Atendió primero a la Bisabuela de Segundo, luego a la Abuela y hoy a su mamá Magalí Ramallo.

Al culminar el parto el Dr. Galvagni expresó su emoción y felicidad: “Este bebé es la tercera  generación que atiendo en la familia. A la hoy bisabuela  la sigo atendiendo en mi consultorio como hace años  y el hoy hacer llegar a la tercera generación demuestra el cariño de la familia”.

 

El Municipio pide 'NO CIRCULAR por el camino troncal hacia Herrera Vegas, debido a complicaciones en el camino por causa de las últimas lluvias. Se solicita a los vecinos COLABORACIÓN para evitar nuevos inconvenientes, sobre todo el TRÁNSITO PESADO'.

 
Cámara de Diputados soler promo banda separadora COOPERATIVA EL PROGRESO VALE DEFENSOR DEL PUEBLO COLEGIO DE ESCRIBANOS VIKY hcnet MARTIN PALAZZO 1 MARTIN PALAZZO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar