Sábado 16 de diciembre de 2017 | Año VIII Nro. 2726
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Nuevo transporte de pasajeros de Henderson a Pehuajó y viceversa

14-06-2017 11:37 | 

Se trata de Línea 86. La Fiat Ducato que se ve en la imagen, con capacidad para doce personas, comienza a transitar la ruta homónima el jueves 15 de junio. Su primera salida está programada para las 7.30 horas. Ampliamos la información con lo expresado a Hendersonline por quien está al frente del emprendimiento
Finalmente Línea 86 no empezó a brindar el servicio en la fecha anunciada por la persona con la que este medio dialogó. Volvimos a contactarnos, en la mañana del jueves, para preguntar los motivos de esta modificación. Compartimos el agregado al término de la primera nota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En principio, las salidas de la terminal nueva de nuestro pueblo serán de lunes a viernes a las 7.30 y 15.30 horas, y diez minutos antes, el vehículo pasará por la vieja terminal.
En tanto, el regreso, con partida de la terminal de la vecina localidad, será a las 11.30 y 19.30. A la vuelta, el transporte hará dos paradas: farmacia Del Aguila y esquina del parque.

El pasaje cuesta 80 pesos, con una bonificación de 10 pesos si la persona va y vuelve en el día.

En cuanto al servicio de encomiendas, éstas pueden acercarse a la terminal nueva o al inmueble donde estaba la vieja. También a Rivadavia 463, entre Florida y 9 de Julio (en el domicilio particular ubicado detrás de la oficina de Arba). El precio de las mismas arranca en 50 pesos, dependiendo el costo del volumen de los bultos a transportar.

Sebastián Pinto, quien está al frente de este nuevo emprendimiento y brindó la precedente información ante la consulta de Hendersonline, aprovechó para recomendar a los vecinos que necesiten viajar en la Línea 86 que realicen la correspondiente reserva de pasajes. Para tal fin pueden comunicarse con el teléfono 2314 - 573840.

 
Nota: Al tomar conocimiento de que la Fiat Ducato no salió rumbo a Pehuajó en la  mañana del jueves 15, como había anunciado Sebastián Pinto a Hendersonline en la nota precedente, volvimos a contactarnos con él para confirmar la información que nos había llegado extraoficialmente.

Pinto corroboró el trascendido y dijo que el no comienzo del servicio de la Línea 86 en el día establecido obedeció "a inconvenientes surgidos en las últimas horas -con posterioridad a la nota publicada en este medio- relacionados con la transferencia y habilitación del vehículo".

Asimismo agregó que cuando esta cuestión esté solucionada se pondrá en conocimiento de los vecinos la nueva fecha que se programe para el inicio  del servicio.

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 SOLER NOVIEMBRE VALE banda separadora banner cooperativa el progreso septiembre nuevo COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO hcnet VIKY eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar