Lunes 25 de septiembre de 2017 | Año VIII Nro. 2644
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Muchos consumidores aprovecharon otro miércoles de 50% de ahorro con tarjetas del banco Provincia

12-07-2017 16:06 | 

La devolución del 50% hasta compras de 3.000 pesos en las cadenas de supermercados que implementó el banco de la provincia de Buenos Aires no ha caído demasiado en gracia en varios comerciantes de los denomindos chicos -y algunos no tan chicos, también-, que ven reducidas sus ventas con este lanzamiento. En cambio, numerosas personas que tienen las tarjetas de crédito o débito de la mencionada entidad crediticia no dejan pasar por alto la oportunidad y arrasan con cuanta góndola se les interponga en el camino. En nuestro pueblo, el comercio que cuenta con la promoción es la Cooperativa Obrera, donde el miércoles 12 de julio hubo vecinos hasta en la vereda, haciendo cola a la espera de poder ingresar para surtirse de mercaderías.

 

 

 

La promoción para el segundo miércoles de cada mes es para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito (Visa y/o Mastercard) y/o Visa Débito emitidas por el banco Provincia.

El beneficio consiste en una bonificación del 50% en compras de hasta 3.000 pesos, ya que el tope máximo de reintegro son 1.500 pesos. Ejemplo: en una compra de 2.000 pesos se reintegran 1.000; como indicamos, en una de 3.000 se reintegran 1.500; en una de 4.000 se reintegran 1.500.

Para compras con tarjeta de débito Visa, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra. Para compras con tarjeta de crédito, el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente a aquel  en que ingrese el consumo.

 
secretaria de  medios septiembre banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora soler promo COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO VIKY hcnet MARTIN PALAZZO 1 Sol producciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar