Lunes 25 de septiembre de 2017 | Año VIII Nro. 2644
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

ANSES: Cómo solicitar la Certificación de Servicios para iniciar la jubilación

17-07-2017 08:14 | 

Sobre el tema enunciado en el título refiere la gacetilla enviada desde la oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Se transcribe la misma a continuación

 

 

 

 

 

 

 

 

Henderson, 17 de julio de 2017

Cómo solicitar la Certificación de Servicios para iniciar la jubilación

La ANSES recuerda que todos los trabajadores deben exigir a su empleador la Certificación de Servicios y Remuneraciones, la cual demuestra los servicios prestados y los salarios percibidos en los períodos trabajados en relación de dependencia, y es necesaria para realizar el futuro trámite jubilatorio. Puede pedirse ya sea al finalizar la relación laboral o en cualquier momento.

En los casos de cese de la relación laboral, el empleador deberá entregar la certificación dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de extinción del contrato de trabajo. Si no lo hiciese y el trabajador lo intimara de modo fehaciente a extender la certificación en cuestión, el empleador contará con un plazo de 2 días hábiles computados a partir del día siguiente al de la recepción de la intimación.

            La ANSES recuerda que todos los trámites son gratuitos, se pueden realizar en Diag. 25 de Mayo y Sgto. Cabral de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 Hs. Oficina Henderson. Información proporcionada por Referente Comunicacional: Silvia Paiz.- Gerente: Luis Ángel Pérez.

 

 
secretaria de  medios septiembre banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora soler promo COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO VIKY hcnet MARTIN PALAZZO 1 Sol producciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar