Martes 21 de noviembre  de 2017 | Año VIII Nro. 2701
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

ANSES: Cómo solicitar la Certificación de Servicios para iniciar la jubilación

17-07-2017 08:14 | 

Sobre el tema enunciado en el título refiere la gacetilla enviada desde la oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Se transcribe la misma a continuación

 

 

 

 

 

 

 

 

Henderson, 17 de julio de 2017

Cómo solicitar la Certificación de Servicios para iniciar la jubilación

La ANSES recuerda que todos los trabajadores deben exigir a su empleador la Certificación de Servicios y Remuneraciones, la cual demuestra los servicios prestados y los salarios percibidos en los períodos trabajados en relación de dependencia, y es necesaria para realizar el futuro trámite jubilatorio. Puede pedirse ya sea al finalizar la relación laboral o en cualquier momento.

En los casos de cese de la relación laboral, el empleador deberá entregar la certificación dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de extinción del contrato de trabajo. Si no lo hiciese y el trabajador lo intimara de modo fehaciente a extender la certificación en cuestión, el empleador contará con un plazo de 2 días hábiles computados a partir del día siguiente al de la recepción de la intimación.

            La ANSES recuerda que todos los trámites son gratuitos, se pueden realizar en Diag. 25 de Mayo y Sgto. Cabral de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 Hs. Oficina Henderson. Información proporcionada por Referente Comunicacional: Silvia Paiz.- Gerente: Luis Ángel Pérez.

 

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora SOLER NOVIEMBRE VALE COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO VIKY hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar