Sábado 23 de septiembre de 2017 | Año VIII Nro. 2642
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Deportes en los Juegos BA; adquisición de motoniveladora; asesoramiento a monotributistas sociales; prevención de triquinosis

09-08-2017 10:36 | 

Con los temas mencionados en el título están relacionadas las gacetillas suministradas desde Prensa municipal, que se transcriben a continuación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deportes en los Juegos Bonaerenses 2017

Con un alto número de inscriptos en la etapa local, 654 jóvenes y adultos, estos Juegos Bonaerenses son el reflejo de la masividad de gente practicando deportes en nuestra ciudad por medio de las Escuelas Municipales de Deportes.

En futbol 7 femenino, las tres categorías menores clasificaron a Mar del Plata ya que este  año no hay interregional. El futbol playa masculino, una disciplina que ningún distrito quería presentar por falta de playa, para eso se adaptó en el predio del Club Atlético Juventud Unida, dos canchas, para que jueguen varones de categorías  sub 14 y sub 16.

Englobado en el proyecto deportivo, se organiza en el distrito desde las Escuelas primarias y secundarias, los Clubes y el Municipio con profesores que trabajan a diario.

Hasta hoy son 80 clasificados, faltando muchas disciplinas como Hockey, Handball, deporte especial, los adultos mayores, que corresponde a la mitad de las categorías. El año pasado hubo alrededor de 90 chicos clasificados.

Las etapas regionales se desarrollan ésta semana y la próxima del mes de agosto, para finalizar los primeros días de septiembre. En Mar del Plata se desarrollará del  sábado 30 de Septiembre al miércoles 4 de Octubre.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Adquisición de motoniveladora para el Distrito de Hipólito Yrigoyen

En la noche del 7 de agosto de 2017, se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, otro encuentro Parlamentario de carácter extraordinario, a fin de dar tratamiento al Expediente 4057-1890/17 relacionado a la -Autorización de endeudamiento del Honorable Tribunal de Cuentas respecto del Préstamo del Programa Provincial de Desarrollo (PDD)- para la adquisición en el Distrito de una motoniveladora.
La finalidad de la sesión extraordinaria, fue convocar a la asamblea de concejales y mayores contribuyentes para el día miércoles 16 de agosto a las 20:30 hs, con el objeto de dar tratamiento a la Ordenanza Definitiva de autorización al Departamento Ejecutivo para concertar un préstamo de pesos tres millones ciento cincuenta y ocho mil cuatrocientos ($3.158.400) con la Provincia de Buenos Aires, y de esta forma poder ejecutar el Proyecto -Mantenimiento de Red de Caminos Rurales- en el marco del Programa Provincial de Desarrollo.
El expediente de autorización de endeudamiento pasó en estos últimos meses por diversos estamentos, como Tribunal de Cuentas, Ministerio de Economía de la Provincia y Ministerio del Interior de la Nación. Los organismos emitieron dictamen favorable, expresando que la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen está en condiciones de afrontar esta solicitud de endeudamiento, basándose en el estado contable 2016, del primer semestre de 2017 y en la proyección del segundo semestre 2017, los que son positivos.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 Asesoramiento a monotributistas sociales

Secretaria de Asuntos Legales y Seguridad comunica que se está brindando asesoramiento técnico a los beneficiarios del monotributo social.
El propósito es que puedan llevar a cabo aquellas gestiones posteriores a la inscripción al régimen, y contribuir a la normalización jurídico impositiva de los mismos.
Los interesados podrán acercarse al municipio los días lunes y miércoles de 14 a 17 hs. (oficina de personal). ---------------------------------------------------------------------------------------------

 

A la Triquinosis la prevenimos entre todos

Medidas a tener en cuenta para consumidores.

Datos a tener en cuenta en la etiqueta del producto que adquiere.

• Producto.
• Marca del establecimiento.
• Datos comerciales.
• Número de registro en el Ministerio de Asuntos Agrarios.
• Fecha de elaboración y vencimiento.
• Composición de la formula.

Adquiera los productos debidamente rotulados.

 
secretaria de  medios septiembre banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora soler promo COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO VIKY hcnet MARTIN PALAZZO 1 Sol producciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar