Miércoles 22 de noviembre  de 2017 | Año VIII Nro. 2702
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Cambio de jefe de turno en la Policía Comunal de Henderson

12-08-2017 12:55 | 

La medida obedece a una disposición de la Jefatura Departamental de Policía Seguridad de Pehuajó y quedaría formalmente efectivizada el lunes 14, según indicó el comisario inspector Hugo Juan ante la consulta de Hendersonline. Llega a la Estación de Policía Comunal de Henderson el comisario Pedro Mascaro, para desempeñarse como jefe de turno en reemplazo del subcomisario Camilo Andrés Garín, cuyo destino ahora pasa a ser la comisaría de Carlos Casares. Mascaro cumplía actualmente funciones en la Departamental Pehuajó.

 

 

 

 

 

El jefe comunal Hugo Juan explicó que "como necesitan un subcomisario en Casares, para cubrir una función de subcomisario, y el jefe departamental, comisario Mayor Fabián Beltrán, ha considerado que Garín, por sus condiciones, se adapta a esa función, me dijo que iban a hacer ese movimiento y me consultó si yo estaba de acuerdo". Agregó que la disposición no perjudica a la fuerza local porque "va a venir Mascaro, que también es un buen funcionario; entonces no me quedo sin funcionario".

En cuanto a la ida de Garín, quien había comenzado a cumplir tareas como jefe de turno en la Estación de Policía local en noviembre del año pasado, Hugo Juan señaló que como es de Pehuajó, "hacer 50-60 kilómetros para acá (Henderson) o hacer 50-60 kilómetros para allá (Carlos Casares), no tiene inconvenientes. Aparte no es que se va castigado, no es que lo trasladan porque tenga una mala función; al contrario, él va porque el jefe departamental considera que se adapta para la función que le tiene que dar".

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora SOLER NOVIEMBRE VALE COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO VIKY hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar