Lunes 25 de septiembre de 2017 | Año VIII Nro. 2644
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Se incluye a Hipólito Yrigoyen entre los municipios de la Cuarta sección beneficiados con el reparto de ATN

07-09-2017 23:27 | 

En la Cuarta sección electoral, hasta fines de agosto se repartieron 76,5 millones de pesos en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN). Ese dinero fue distribuido entre municipios oficialistas y randazzistas. Entre los últimos se destaca a Hipólito Yrigoyen y Alberti. En el informe donde figura la información, que se comparte a continuación, se consigna además que nuestro distrito percibió dos millones de pesos. 

 

 

 

 

 

 

En la Cuarta Sección, hasta fines de agosto se repartieron un total de 76,5 millones de pesos. El dato es que ese dinero fue repartido entre municipios oficialistas y randazzistas, quedando al margen los de Unidad Ciudadana (kirchneristas) y de 1País (massistas).

Un informe dado a concoer días atrás reveló que la Casa Rosada concentró la mayor parte del reparto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a municipios de Cambiemos. En lo que va del año, los intendentes oficialistas se quedaron con el 84,5% de los aportes que el Ministerio del Interior giró al territorio bonaerense para pagar sueldos o enfrentar emergencias por inundaciones.

Y en la Cuarta Sección, donde días atrás se conoció que los municipios de Trenque Lauquen, General Villegas, Junín, General Arenales, Rivadavia, y Carlos Tejedor, todos de Cambiemos, recibieron ATN por un total del 37 millones de pesos para hacer frente a las inundaciones.

Hasta fines de agosto se repartieron un total de 76,5 millones de pesos. El dato es que ese dinero fue distribuido entre municipios oficialistas y randazzistas, quedando al margen los de Unidad Ciudadana (kirchneristas) y de 1País (massistas).

Los municipos de Cambiemos que recibieron aportes son: General Villegas  ($ 20 millones); Bragado ($ 15 millones); General Arenales ($ 11 millones); Rivadavia ($ 6 millones); Carlos Tejedor ($ 5 millones); Lincoln ($ 5 millones); Junín ($ 7 millones) y Trenque Lauquen ($ 4 millones).

En tanto, los dos distritos de Cumplir favorecidos fueron Hipólito Yrigoyen ($ 2 millones) y Alberti ($ 1,5 millones).

Los que no recibieron fueron: Chacabuco, Florentino Ameghino, Nueve de Julio y General Viamonte (todos de Cambiemos); Pehuajó y Leandro N. Alem (Unidad Ciudadana); General Pinto y Chivilcoy (1País); y Carlos Casares (Cumplir).

 

 

 

 
secretaria de  medios septiembre banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora soler promo COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO VIKY hcnet MARTIN PALAZZO 1 Sol producciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar