Lunes 25 de septiembre de 2017 | Año VIII Nro. 2644
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Cambiemos entregó subsidios a tres instituciones locales

08-09-2017 14:54 | 

Con ese título enviaron desde el mencionado espacio político la gacetilla que se transcribe a continuación. Las instituciones beneficiadas fueron Fútbol Club y las cooperadoras de las escuelas primarias número 2 y 3. Sobre el subsidio correspondiente a la entidad rojiverde había informado días atrás Hendersonline, dando cuenta además de que el monto del mismo era de 20 mil pesos. De igual importe fueron las dos ayudas económinas restantes. 

 

 

 

 

 

 

 

Cambiemos entregó subsidios a tres instituciones locales

 

En la sede social de Futbol Club Henderson, el día jueves 7 de septiembre el Frente Cambiemos concretó la entrega de tres subsidios .- Las Instituciones beneficiadas fueron Futbol club, y Cooperadoras de las Escuelas N° 2 y 3 de nuestra localidad .-

Los subsidios fueron gestionados por el Comité de la Unión Cívica Radical de Hipólito Yrigoyen y el Senador radical Gustavo De Pietro, ante el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

El Presidente de la Comisión Normalizadora de Fútbol Club Henderson, Claudio Gatón recibió el cheque de su club, por la escuela N° 2 recibió el vicepresidente Gustavo Delorenzi y por la Escuela N° 3 hizo lo propio el Sr. José Maria Rojas en su carácter de Presidente.

Por Cambiemos participaron de la entrega Roberto Diez Ormaechea y Daniel Borrelli como autoridades del Comité de la UCR y Luis Pérez, Fabiana Manfredi y Enrique Dechía, candidatos a Concejales del Frente Cambiemos para las elecciones del 22 de octubre.

En el caso del club los fondos serán utilizados para el arreglo del quincho e instalaciones y las escuelas comprarán pintura y materiales para embellecer sus edificios.-

Se realizó un sencillo acto al que se acercaron distintos miembros de Futbol Club Henderson, a fin de agradecer el gesto.

 Los militantes de Cambiemos mencionaron que la gestión del subsidio al club era un proyecto en el que se trabajó desde que se entregó un subsidio similar a Juventud Unida, hace alrededor de un año. Luego remarcaron que el apoyo a las escuelas refleja la importancia que tiene la educación para ese espacio.

MESA CAMBIEMOS HIPOLITO YRIGOYEN

 
secretaria de  medios septiembre banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora soler promo COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO VIKY hcnet MARTIN PALAZZO 1 Sol producciones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar