Sábado 18 de noviembre  de 2017 | Año VIII Nro. 2698
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

'Por un mundo mejor', el ciclo radial de la Escuela Especial, fue galardonado en La Plata

09-09-2017 08:46 | 

El jueves 7 de septiembre se realizó la entrega de la edición XXVI de los premios Caduceo, que otorga el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires. Uno de los espacios radiales distinguidos fue Por un mundo mejor. El microprograma recibió el galardón por "Labor en radio para personas con discapacidad".

 

 

 

 

 

Una de las emisoras locales que brindaron en su momento el espacio al ciclo realizado por alumnos y docentes de la Escuela Especial N° 501 "Pinceles de Ternura" fue FM Color, cuyo director, Hugo Cañete, acompañó a recibir el premio a quienes viajaron a la ciudad de La Plata en nombre del establecimiento educativo: la docente jubilada Edith Alvarez; Aldana Díaz, en representación de los diversos grupos de adolescentes que durante cinco años formaron parte del microprograma; y la fonoaudióloga María Eugenia Pugnaloni.
A través del siguiente enlace puede verse la ceremonia completa de la entrega de premios, incluido el momento de la distinción a los hendersonenses
https://www.facebook.com/Premios.Caduceo/videos/1462045053831836/
 

Con el premio Caduceo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires distingue a comunicadores y medios que desarrollan su actividad en territorio bonaerense y que de alguna manera se destacan en el ámbito de la comunicación.


Asimismo, en cada edición la entidad hace entrega del “Premio al Comunicador Bonaerense”, un galardón destinado a profesionales que habiendo nacido en territorio provincial lograron destacarse a nivel nacional.
Algunos de los galardonados han sido: Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Alejandro Dolina, Fernando Bravo, Jorge Rossi, Rodolfo Barili, Daniel López, Sergio Elguezábal, Rolando Hanglin, Guillermo Stronati, Diego “El Chavo” Fucks, Paulino Rodrígues, Lidia “Pinky” Satragno, Felipe Pigna y Debora Plager.

En la edición 2017, este reconocimiento fue otorgado al periodista Sergio Lapegüe.

La ceremonia de entrega de la XXVI de los premios Caduceo se llevó a cabo en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, sito en diagonal 74 N° 1463 de La Plata.

 

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora SOLER NOVIEMBRE VALE COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO VIKY hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar