Sábado 18 de noviembre  de 2017 | Año VIII Nro. 2698
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Caminos rurales cortados como consecuencia del agua, que no da tregua

12-09-2017 17:29 | 

Las precipitaciones acontecidas el último fin de semana acentuaron el problema hídrico que gran parte del sector agropecuario en el distrito de Hipólito Yrigoyen, y los caminos rurales no son la excepción. A dos que estaban cortados, la última lluvia hizo que se agregaran momentáneamente otros dos. Compartimos la información brindada al respecto ante la consulta de Hendersonline por el director vial del Municipio, Juan Maidana

 

 

 

 

 

Foto: Camino a la altura de
estancia La Laura (Herrera Vegas)

 

Dos caminos que ya estaban cortados son el de Coraceros a Lavalle y el denominado Camino Real a Mones Cazón. En ambos casos, a través de una gacetilla de prensa, la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen informó días atrás que se van a realizar sendos alteos, con maquinaria que aporte la Dirección de Infraestructura Provincial.

En tanto otros dos caminos, que habían estado arreglándose, tuvieron que volver a cortarse al tránsito el lunes 11, como consecuencia de las precipitaciones que tuvieron lugar el último fin de semana -entre 85 y 100  milímetros, según distintas mediciones- son el de acceso por ruta 65 a la cinta asfáltica a la altura de Transener y el tramo desde estancia Los Tambos hacia la ruta 226, a la altura de Herrera Vegas, pasando Lucila, a 8 kilómetros para el lado de Henderson.

Así confirmó Juan Maidana, director vial del Municipio, ante la consulta de Hendersonline en horas de la tarde del martes 12 de septiembre.

En cuanto al camino de Transener, el funcionario municipal aclaró que presenta diferentes charcos de agua, y fue cortado “para que no pasen los autos. Los vecinos que tienen campos ahí pasan en camioneta, pero para evitar que los autos chicos se encajen, lo cortamos".

 

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora SOLER NOVIEMBRE VALE COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO VIKY hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar