Domingo 17 de diciembre de 2017 | Año VIII Nro. 2727
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Juventud Unida avanza en la construcción de la cancha de fútbol 5

06-10-2017 23:05 | 

En un plazo aproximado de treinta días hábiles quedaría finalizada la cancha de fútbol 5 que el Club Atlético Juventud Unida construye a un costado del ingreso al estadio Demetrio Hernández, con una cabecera sobre calle Urquiza. Además, para la recaudación de fondos destinados a tal fin y a solventar las divisiones inferiores, la institución albirroja organiza un festival de doma para el domingo 8, en el que también se realizará el sorteo de un bono contribución. Además, para ese mediodía puede encargarse asado. Ampliamos con lo expresado a Hendersonline por uno de los dirigentes albirrojos

 

        Foto: Flabia Colamarino

 

 

 

 

Luis Martín, integrante de la comisión normalizadora de Juventud Unida indicó que “el club está haciendo una cancha de fútbol 5 con césped sintético,  de 20 por 30 metros. Tiene hormigón en todo el perímetro de la cancha, donado por el señor Jorge Cortés”.

En cuanto a los fondos para la construcción de la cancha, más allá de la donación a la que hizo referencia, el dirigente albirrojo señaló que corresponden a “la cuota de socios, que se junta todos los meses y cuesta 30 pesos; una rifa de un novillo (primer premio), un lechón (segundo) y una camiseta de Juventud  (tercero); y con peñas semanales y algunas cantinas que nos da la dirección de Deportes”.

También con el fin de recaudar dinero para el nuevo campo de juego, y para solventar los gastos de inferiores, se realizará la doma el domingo. El horario de inicio está programado para las 8 horas y el precio de la entrada fue fijado en 200 pesos. Durante el transcurso del evento tendrá lugar el sorteo de la citada rifa, cuyo bono contribución cuesta 100 pesos.
Además, para el mediodía dominguero puede encargarse un rico asado, a 350 pesos el kilo. Para ello hay que comunicarse con el teléfono 2314 473198.

Martín aprovechó para agradecer "a todos los socios; a toda nuestra familia, que nos apoya, y a todos los jugadores y padres de inferiores".

 

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 SOLER NOVIEMBRE VALE banda separadora banner cooperativa el progreso septiembre nuevo COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO hcnet VIKY eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar