Martes 24 de octubre de 2017 | Año VIII Nro. 2673
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

El salón de eventos del Centro de Empleados de Comercio se llama 'Alberto Alfonso'

09-10-2017 10:11 | 

Con el descubrimiento de "una placa en reconocimiento a un socio con una vasta trayectoria. Integrante de la Comisión Directiva en reiterados periodos y en varios de ellos ocupando el cargo de Secretario General; desempeñándolo siempre con gran vocación de servicio. Por ese y tantos otros motivos es que a partir de la  fecha el Salón  se denomina  “'Alberto Alfonso'". El homenaje tuvo lugar en la cena a través de la cual se celebró el Día del Empleado de Comercio. Se transcribe la gacetilla recibida al respecto, que incluye el ganador de un viaje a Mar del Plata

 

 

 

 

 


 

Cena del Empleado de Comercio.

Como estaba previsto, el pasado sábado 30 de septiembre se llevó a cabo  la tradicional cena  de   Empleados de Comercio. Una importante concurrencia se hizo presente en el salón que dicha Institución posee  en Colon 544. En el inicio de la misma, el Secretario General Pablo D’Orazio dio la bienvenida a los presentes.

A continuación, se descubrió una placa en  reconocimiento a un socio   con una vasta  trayectoria. Integrante de la Comisión Directiva en reiterados periodos y en varios de ellos ocupando el cargo de Secretario General; desempeñándolo siempre con gran vocación de servicio. Por ese y tantos otros motivos es que a partir de la  fecha el Salón  se denomina  “Alberto Alfonso”.

Se realizaron varios sorteos entre los presentes, los mismos fueron donados por comercios de nuestro medio. En última instancia se procedió a sortear de parte del Centro de Empleados de Comercio, un viaje a Mar del Plata, siendo favorecido  el Sr. Humberto Rizzi.

La locución del evento la realizó Enzo D’Orazio, el show musical fue amenizado por Alberto Tresen, de la ciudad de Pehuajó y  el servicio estuvo a cargo de SB catering.

 

 
SEC MEDIOS OCTUBRE SOLER OCTUBRE VALE banda separadora banner cooperativa el progreso septiembre nuevo DEFENSOR DEL PUEBLO COLEGIO DE ESCRIBANOS VIKY Estudio Tecnologia creativa hcnet eva catering

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar