Martes 24 de octubre de 2017 | Año VIII Nro. 2673
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Instalación de luces led; tinglado para cluster porcino; reconocimiento a deportistas

12-10-2017 08:45 | 

Las gacetillas suministradas desde Prensa municipal, que se transcriben a continuación, están relacionadas con los temas mencionados en el título

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instalación de Luces Led

La Municipalidad de Hipólito Yrigoyen continúa con la colocación de luces Led en distintos puntos de la ciudad. Lo que en un principio y a modo de ensayo se instaló en la calle Florida, entre Rivadavia y Sarmiento y ésta entre Almafuerte e Italia, se sigue ampliando hacia otras arterias de la localidad como sobre 9 de Julio, entre Mariano Moreno y Rivadavia; y Rivadavia hacia Florida.

También se pueden observar en la Plaza Belgrano y ahora se comenzaron a colocar en la Plaza José M. Estrada de nuestra ciudad.

La instalación de las luces Led, no solamente genera una modernización del estado Municipal, sino que además provoca un ahorro de energía.

 

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tinglado para el cluster porcino

El pasado día lunes el Director de Producción Sr. Flavio Suros junto a José Arana viajaron a la ciudad de Huanguelen donde se retiro el tinglado para el cluster porcino. “El tinglado ya esta en nuestra ciudad, mas precisamente en Servicios Urbanos, esta totalmente desarmado. Se le harán algunos arreglos de soldadura y luego pintura para que la semana entrante trasladarlo y colocarlo para comenzar con toda la obra” expreso Suros.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Reconocimiento deportivo

Hoy a las 20 hs. el Director de Deportes Prof. Enrique Quito Rojas realiza junto al equipo de trabajo de la Dirección de Deportes  de Hipólito Yrigoyen, un reconocimiento a los deportistas y Profesores de Educación Física que participaron en las finales de los Juegos Bonaerenses 2017 en la ciudad de Mar del Plata.

Aprovechando este encuentro de los chicos y chicas junto a su familia en  el Polideportivo Municipal, en el  Gimnasio Prof. Manuel Soler  se proyectarán imágenes con todas las disciplinas desarrolladas en los diferentes lugares de la ciudad feliz,  recuerdo que quedará en la memoria de los jóvenes que con orgullo nos representaron.

 

 
SEC MEDIOS OCTUBRE SOLER OCTUBRE VALE banda separadora banner cooperativa el progreso septiembre nuevo DEFENSOR DEL PUEBLO COLEGIO DE ESCRIBANOS VIKY Estudio Tecnologia creativa hcnet eva catering

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar