Lunes 10 de diciembre de 2018 | Año IX Nro. 3085
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Ballet Español Sangre Flamenca presenta 'Ritmos de Esperanza. Desea, cree y lo lograrás'

06-11-2017 14:47 | 

La presentación tendrá lugar a las 21.30 del sábado 2 de diciembre en el club Nicasio Oroño y ya están las entradas en venta. Ampliamos la información con lo expresado a Hendersonline por la directora del ballet, la profesora Silvia Sidoli, quien estará al frente del espectáculo con el bailaor Darío Oliva

 

 

 

 

 

 

 

 

“Como ballet consideramos que la esperanza es parte del diario vivir, y si deseamos y creemos que ese deseo se cumplirá, lo lograremos”, señaló a Hendersonline la profesora Sidoli.

Agregó que “como todos los años hacemos una donación al Hogar Esperanza, y tenemos la suerte de ser 60 integrantes del ballet y dos de las niñas bailarinas viven ahí”.

Además, Silvia expresó: “Somos privilegiados de tener como Director y Coreógrafo junto conmigo al mejor Bailaor argentino de Flamenco, que lo han visto en todos los hogares realizando la propaganda de Movistar”. Se refería aquí a Darío Oliva.

“Estoy orgullosa de mi ballet, del compromiso, responsabilidad y amor que ponen”, añadió. Y amplió: “Este año, nuestro lema tiene un significado muy especial, que ya lo diré la noche de la gala. Sesenta bailarines en escena, una gran inversión en escenografía, sonido, iluminación, filmaciones, vestuarios con muchos cambios; también cambio de calzados y bijouterie, maquillaje y peinado; souvenirs, folletería y todo el esfuerzo y amor del mundo”.

Consultada respecto del precio y los lugares de venta de las entradas, la directora del ballet Sangre Flamenca dijo que cuestan 150 pesos, no son numeradas y se venden en óptica Elda, perfumería Aloha, lencería Las Magdalenas y cotillón Alegría.

 

 

HCD: Para las 21 hs. del lunes 10 está programado el inicio de la sesión de prórroga en la que se presentará el proyecto de cálculos y recursos y presupuesto de gastos para 2019.

 

La Administración del hospital municipal Dr. Saverio Galvagni comunica a la población que el número del SAME (107) estará en reparaciones hasta el lunes 10 de diciembre. Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos (02314) 452 645 y 452 062.

 
MINIST PRODUCC NOV 2018 cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar