Viernes 21 de septiembre de 2018 | Año IX Nro. 3005
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Una combi del Municipio chocó cuando regresaba de La Plata

06-11-2017 18:24 | 

El accidente se produjo en horas de la tarde del lunes 6 de noviembre, sobre ruta 6, a unos 30 kilómetros de la capital provincial, cuando, por causas que se tratan de establecer, la Mercedes Benz Sprinter colisionó contra un camión volcador y quedó como se ve en la foto. Afortunadamente, según indicó a Hendersonline uno de los ocupantes del rodado municipal, los vecinos que viajaban no sufrieron lesiones de gravedad. Sí tuvieron que ser trasladados para observación a distintos centros de salud de La Plata.

En horas de la mañana del martes 7, desde Prensa municipal enviaron una gacetilla al respecto. Se transcribe a continuación

 

 

 

 

 

 

 

Informe oficial sobre accidente de transporte de pasajeros

 
El día lunes 6 de noviembre a las 14:30 hs aproximadamente, el nuevo vehículo municipal sufrió un impacto contra un camión saliendo de la ciudad de La Plata.

Los vecinos que transportaba el móvil Mercedes Benz en estos momentos se encuentran bien y aquellos que sufrieron heridas leves fueron inmediatamente trasladados a Hospitales cercanos como el Romero, Gutiérrez y Hospital de niños.

El Sr. Intendente Municipal Dr. Jorge Cortés, que normalmente se halla realizando gestiones en la nombrada ciudad, tomo conocimiento al instante de lo ocurrido y se trasladó al lugar del accidente para interiorizarse de lo sucedido, brindar apoyo legal y policial; como así también a los diferentes nosocomios donde fueron derivados los vecinos.

El Jefe Comunal agradece a los distintos vecinos que se acercaron para brindar ayuda entre ellos el Sr. Moretti y el Sr. Marcelo Méndez. El Sr. Intendente se acercó cerca de la media noche de ayer hasta la Terminal de Ómnibus de la capital Provincial,  para acompañar a los pasajeros que llegaron hoy a nuestra ciudad.

Municipalidad de Hipólito Yrigoyen

 

 

+ A la edad de 84 años falleció Pedro Alberto Bosio. Velatorio: sala 1. Sepelio: viernes 21 de septiembre de 2018. Q.E.P.D.

 
LOTERIA septiembre cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet DON DAVID eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar