Domingo 18 de febrero de 2018 | Año VIII Nro. 2790
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Una combi del Municipio chocó cuando regresaba de La Plata

06-11-2017 18:24 | 

El accidente se produjo en horas de la tarde del lunes 6 de noviembre, sobre ruta 6, a unos 30 kilómetros de la capital provincial, cuando, por causas que se tratan de establecer, la Mercedes Benz Sprinter colisionó contra un camión volcador y quedó como se ve en la foto. Afortunadamente, según indicó a Hendersonline uno de los ocupantes del rodado municipal, los vecinos que viajaban no sufrieron lesiones de gravedad. Sí tuvieron que ser trasladados para observación a distintos centros de salud de La Plata.

En horas de la mañana del martes 7, desde Prensa municipal enviaron una gacetilla al respecto. Se transcribe a continuación

 

 

 

 

 

 

 

Informe oficial sobre accidente de transporte de pasajeros

 
El día lunes 6 de noviembre a las 14:30 hs aproximadamente, el nuevo vehículo municipal sufrió un impacto contra un camión saliendo de la ciudad de La Plata.

Los vecinos que transportaba el móvil Mercedes Benz en estos momentos se encuentran bien y aquellos que sufrieron heridas leves fueron inmediatamente trasladados a Hospitales cercanos como el Romero, Gutiérrez y Hospital de niños.

El Sr. Intendente Municipal Dr. Jorge Cortés, que normalmente se halla realizando gestiones en la nombrada ciudad, tomo conocimiento al instante de lo ocurrido y se trasladó al lugar del accidente para interiorizarse de lo sucedido, brindar apoyo legal y policial; como así también a los diferentes nosocomios donde fueron derivados los vecinos.

El Jefe Comunal agradece a los distintos vecinos que se acercaron para brindar ayuda entre ellos el Sr. Moretti y el Sr. Marcelo Méndez. El Sr. Intendente se acercó cerca de la media noche de ayer hasta la Terminal de Ómnibus de la capital Provincial,  para acompañar a los pasajeros que llegaron hoy a nuestra ciudad.

Municipalidad de Hipólito Yrigoyen

 

 

+ A la edad de 57 años falleció José Luis Espiñeira. Velatorio: sala 1. Sepelio: sábado 17 de febrero a las 17 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo COLEGIO DE ESCRIBANOS DON DAVID hcnet eva catering MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar