Miércoles 22 de noviembre  de 2017 | Año VIII Nro. 2702
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Llegó el tercer título para Sergio Nievas: 'El Flaco' se consagró campeón en Pehuajó

12-11-2017 12:35 | 

Con pruebas libres el sábado 11 y clasificación y finales el domingo 12, el circuito "La Pastora" de Pehuajó, inaugurado oficialmente para la ocasión, fue escenario del premio coronación de la temporada 2017 de las Categorías Regionales del Automovilismo del Sudoeste (CRAS). Varios pilotos hendersonenses estuvieron en pista en la jornada tuerca en la vecina localidad, y  uno de ellos se consagró campeón: Sergio Noel Nievas. A bordo del Ford Falcon, "El Flaco" no dejó pasar la oportunidad y en la tarde dominguera obtuvo un nuevo título, el tercero, en la categoría Supercar. Ampliamos

 

 

 

 

A las 15.55  horas largó la primera final de la Supercar 4000 en el flamante circuito "La Pastora". Al cabo de las doce vueltas, quien vio primero la bajada de la bandera a cuadros fue Marcelo Bochi. Pisándole las cubiertas llegó Sergio Nievas. Con estas posiciones, el piloto de General Villegas se había puesto a diez puntos detrás del hendersonense.


La segunda final, última carrera de la última fecha, comenzó a las 18.15. En la largada, el auto de Bochi tocó al de Nievas, desestabilizándolo, pero no impidiéndole reubicarse y continuar firme de cara al objetivo máximo, que consiguió. La prueba quedó en manos de Ernesto Magio; el hendersonense llegó tercero; y el villeguense, cuarto. De esta manera, "El Flaco" alcanzó su tercer título.

Tras la conquista de esta nueva corona, el campeón ratificó que se retira, al menos por un año, de las pistas. Entre otras cosas, en 2018 se abocará a apoyar a su hijo Noel, quien, como se sabe, sigue sus pasos en el automovilismo.

 

 

Sobre la competencia que lo consagró, dijo a Hendersonline que “fue una linda carrera; y fue correr con la calculadora en la mano, para ir viendo cómo se iba desarrollando con respecto a Marcelo Bochi, con quien definíamos el campeonato”. Sergio agregó que “pudimos festejar con todos los que me acompañan”.

 

En la Supercar también corrieron los coterráneos José Luis Arambarri (7° en la primera y 5° en la segunda final), Leonardo Iglesias (abandono en la primera y 6° en la segunda), Juan Eteban Salaber (abandono en la primera y 7° en la segunda) y Juan García (6° en la primera y abandono en la segunda).

Otros hendersonenses que participaron, en distintas categorías, en la décima y última fecha del calendario 2017 de las CRAS fueron: Noel Nievas, Ezequiel Mansicidor, Martín Sayago, Diego Biscochea y Rafael Gismondi. Este último, campeón en 2016 en Minicafeteras, ganó la segunda final en esa categoría el domingo 12.

 

Campeones y subcampeones 2017 de las CRAS


Supercar

Campeón: Sergio Nievas
Subcampeón: Marcelo Bochi


Turismo 2000

Campeón: Agustín Debórtoli
Subcampeón: Marcelo González


Minicafeteras

Campeón: Gustavo Hernández
Subcampeón: Luciano Maierhofer


Promocional Clase A 1.4

Campeón: Jorge Luis Borges
Subcampeón: Javier Toledo

 

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora SOLER NOVIEMBRE VALE COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO VIKY hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar