Sábado 16 de diciembre de 2017 | Año VIII Nro. 2726
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Separan del cargo y le inician actuaciones administrativas a un inspector de tránsito

14-11-2017 12:35 | 

Numerosos vecinos venían manifestando en los últimos días a través de redes sociales el malestar para con Fermín Migorena (foto), integrante del plantel que tiene a cargo la tarea de controlar y ordenar el tránsito en nuestro pueblo. Incluso se estaba organizando una marcha de protesta en su contra, a la que habían comprometido su asistencia personas de otras localidades. Los motivos de las quejas y la convocatoria tenían que ver, principalmente, con el abuso de autoridad y maltrato verbal que le adjudicaban al mencionado inspector. Finalmente, Migorena "fue separado del cargo y se están haciendo actuaciones administrativas para determinar la existencia o no de responsabilidad en las denuncias públicas que se han formulado", según confirmó a Hendersonline el secretario de Asuntos Legales y Seguridad del Municipio, Fernando Martín. Ampliamos la palabra del funcionario

 

 

 

 

 

 

Minutos antes de las 14.30 horas del martes 14 de noviembre, el secretario de Asuntos Legales y Seguridad del Municipio de Hipólito Yrigoyen confirmó oficialmente a Hendersonline lo informado en el título y la bajada de esta nota.

Fernando Martín indicó además que, en horas de la mañana, había mantenido una reunión con un grupo de vecinos moteros en relación con el tema en cuestión; aunque afirmó que la decisión para con el inspector de tránsito estaba tomada antes de ese encuentro.

Añadió el funcionario del gobierno municipal que "se va a trabajar con los moteros en el control de tránsito, en el uso de cascos, en evitar ruidos molestos y competencias en la vía pública, conjuntamente con medidas de seguridad vial, tales como genera estacionamientos para motos y todo lo que tenga que ver con el ordenamiento y la utilización de las motos".

En el mismo sentido dijo además Martín que en la reunión "incluso se habló de plasmar esto en un proyecto de ordenanza, que sería impulsado por las agrupaciones de moteros y motoqueros".

Por último, el abogado resaltó que "los partícipes de la reunión reconocieron la necesidad de organizar todo y trabajar de manera conjunta para optimizar lo relativo al tránsito".

 

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 SOLER NOVIEMBRE VALE banda separadora banner cooperativa el progreso septiembre nuevo COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO hcnet VIKY eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar