Domingo 17 de diciembre de 2017 | Año VIII Nro. 2727
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Sitio web del Tribunal de Cuentas de la Provincia con datos abiertos de todos los municipios

30-11-2017 07:53 | 

“Este proyecto de transparencia y datos abiertos a favor del ciudadano es una etapa más dentro de un plan macro de trabajo”, explicó el presidente del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la Provincia, Eduardo Grinberg. Agregó: "Pienso que todos los municipios recibirán bien este transparentar las cuentas públicas, ya que todos deberíamos querer que haya mejor acceso a la información y más transparencia de la gestión pública”. Ampliamos

 

 

 

 

En la página web pueden observarse datos relacionados al Presupuesto de cada comuna, origen de los recursos y gasto y deuda por habitante, entre otros.

El sitio www.buenosairesabierta.org, activo desde el miércoles 29 de noviembre, ofrece a cada uno de los 135 municipios del territorio bonaerense la posibilidad de compararse con los demás distritos y con el promedio general de todos ellos. Durante la mañana del primer día online recibió alrededor 5.000 visitas.

El presidente del HTC de la Provincia señaló que “esta suerte de competencia deberá animarlos a mejorar”. Dijo además Grinberg, que “con este sitio web pretendemos ahora ofrecer también al ciudadano herramientas de simple lectura para conocer cómo gestionan los dirigentes la cosa pública”.

 

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 SOLER NOVIEMBRE VALE banda separadora banner cooperativa el progreso septiembre nuevo COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO hcnet VIKY eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar