Domingo 17 de diciembre de 2017 | Año VIII Nro. 2727
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Quedó inaugurada la cancha de fútbol 5 Omar 'Chori' Cena en Juventud Unida

03-12-2017 11:42 | 

Pasadas las 19 horas del domingo 3 de diciembre, en el Club Atlético Juventud Unida quedó formalmente inaugurada la cancha de fútbol reducido de césped sintético Omar "Chori" Cena. En el emotivo acto, la institución anfitriona le obsequió al exjugador una casaca de la Juve con el número 5 en la espalda. El homenajeado estuvo acompañado por familiares, amigos y público en general. Tras la inauguración, la cancha fue estrenada con un partido de pibes vestidos con la indumentaria albirroja. Luego de dar el puntapié inicial, "El Chori" dialogó con Hendersonline. También habló el dirigente Luis Martín. Los testimonios

 

  Fotos: Flabia Colamarino

 

 

 

 

Un emocionado Omar “Chori” Cena se refirió ante Hendersonline al homenaje que le realizó el club que lo tuvo como jugador y del cual es un ferviente simpatizante: “Estoy muy contento porque se hizo bien, me lo hicieron en vida; lo que más quería era eso. Así que agradezco a toda la comisión de Juventud y a la gente”.

También dialogó con este medio el presidente de la comisión normalizadora de la institución albirroja, Luis Martín. El dirigente destacó “el esfuerzo de toda la comisión, y principalmente de toda nuestra familia, que nos bancó durante cuatro meses que vengamos a trabajar todos los días y no trabajábamos en nuestras casas”.

Además agradeció “a todos los socios, que se hizo una campaña y se juntaron cien socios, con un abono de 30 pesos mensuales. También a gente que colaboró; a las propagandas; a las empresas locales que nos ayudaron siempre, que fuimos y les golpeamos la puerta. El fruto de esto es mérito de todos ellos que nos acompañaron en este proyecto”.

En cuanto a la elección del nombre de Omar Cena para denominar a la inaugurada cancha de fútbol de césped sintético, Martín señaló que “él se lo merecía desde hace mucho tiempo, nadie le había  hecho un reconocimiento. Creo que todos queríamos hacerle este reconocimiento. Fue algo que lo marcó mucho el club a  él, y él con el club tiene un amor propio que creo que nadie tiene, ni nosotros me parece”.

Al comentarle que “El Chori” había resaltado que el homenaje se lo habían hecho en vida, el dirigente expresó: “Creo que es importante, también, hay que disfrutarlo. Nosotros tenemos mucha gente conocida que ha fallecido y que también la que queremos, la amamos; pero también es lindo que lo disfruten ellos, a quienes se les hace el homenaje”.

Por último adelantó que “hay más obras planeadas en la comisión, que se pueden hacer. Como el tema de las duchas, se están arreglando los vestuarios con agua caliente. Y se le va a poner a ese sector el nombre de  una persona también muy especial”.

 

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 SOLER NOVIEMBRE VALE banda separadora banner cooperativa el progreso septiembre nuevo COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO hcnet VIKY eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar