Domingo 17 de diciembre de 2017 | Año VIII Nro. 2727
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Comedor Doña Bety: Bono contribución de un novillo y cantina el domingo en jornada de 'Locos x los fierros'

06-12-2017 15:28 | 

La institución que brinda su actividad solidaria en las instalaciones del Centro Ciclista tiene en circulación, como ya había publicado Hendersonline, un bono contribución que cuesta 50 pesos y sorteará el 24 de diciembre, ante escribano público, un novillo. El sábado 9 de diciembre, el bono estará ofreciéndose a los vecinos, en dos puntos céntricos de nuestro pueblo. También un día después, pero en el evento que la agrupación local "Locos x los fierros" realizará en el complejo municipal Osvaldito Arpgiani, cuya cantina estará a cargo del comedor. Ampliamos

 

 

 

 

El bono contribución del novillo, que cuenta con la correspondiente autorización municipal, se sorteará en la sede del Centro Ciclista, donde funciona Comedor Doña Bety, es decir, en calle colón 439. Aparte del animal vacuno -o su equivalente en dinero, si la persona que resulte ganadora así lo prefiere- se llevarán a cabo sorteos con otros premios entre quienes hayan adquirido los bonos. Estos obsequios están siendo donados por distintos comercios.

 

Quienes deseen adquirir un bono para colaborar con la entidad pueden hacerlo a través de Bety Colamarino, personalmente o al teléfono 2314 548942; también contactarse con la vecina Marcela Barros.

En lo inmediato, este sábado, 9 de diciembre, dos grupos en representación del comedor estarán ofreciendo los bonos contribución en inmediaciones de Cooperativa El Progreso y Cooperativa Obrera. Esto será, aproximadamente, entre las 9.30 - 10 y las 12 horas.

Con respecto al encuentro del domingo 10 en el complejo municipal Osvaldito Arpigiani organizado por la agrupación "Locos x los fierros", cuyo inicio está programado para las 9 horas, la entrada será libre y gratuita, aunque quienes así lo deseen pueden acercarse con un alimento no perecedero, que será destinado a Comedor Doña Bety. La institución, como se señaló en la introducción de esta nota, tendrá a cargo la cantina.

 

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 SOLER NOVIEMBRE VALE banda separadora banner cooperativa el progreso septiembre nuevo COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO hcnet VIKY eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar