Domingo 17 de diciembre de 2017 | Año VIII Nro. 2727
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

La Cámara de Diputados bonaerense distinguió al seleccionado campeón de fútbol que integra Luciano 'Tato' Campitelli

07-12-2017 07:03 | 

Como publicó Hendersonline oportunamente, el seleccionado de la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM), dirigido por Gustavo Caik, se consagró campeón, el 10 de noviembre, de la Copa América de Fútbol Especial que se disputó en la localidad Puerto Montt, en Chile. Técnico y plantel, del que forma parte el talentoso jugador Luciano "Tato" Campitelli, recibieron, el miércoles 6 de diciembre, un reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

 
 

Fotos: Gentileza Dirección de Prensa /
Departamento de Fotografía de la Cámara
de Diputados de la Provincia

 

 También fueron distinguidos deportistas de otras federaciones y disciplinas. Como el futbolista hendersonense no pudo estar presente en el acto en La Plata, su distinción le será enviada desde calle 53

 

 

La distinción recibida por “Los Halcones” y otros deportistas de distintas federaciones y disciplinas, fue otorgada  en reconocimiento al esfuerzo y los resultados obtenidos; en el caso de la selección de fútbol, como se señaló, conquistó la Copa América disputada en Chile. Diputados había colaborado económicamente con el viaje del grupo al país trasandino.

En el encuentro del miércoles 6, a los deportistas se les entregó un diploma, un pendrive de la cámara y ejemplares de las constituciones nacional y provincial.

El acto de entrega de los reconocimientos tuvo lugar durante el desarrollo de la jornada denominada “Cámara accesible”, durante la cual se firmaron convenios con una sociedad de sordomudos y con la universidad platense; todo en el marco de la apertura que viene teniendo Diputados de la Provincia en el tema de la inclusión de personas con discapacidad, para eliminar barreras de inaccesibilidad. Muestra de ello es que recientemente se incorporó  en el mencionado órgano legislativo el lenguaje de señas en la transmisión en vivo de las sesiones.

Entre los diputados presentes en el edificio con entrada principal por calle 53 se encontraban Sandra París, presidenta de la comisión de Relaciones Parlamentarias, quien lo hizo en representación del presidente del cuerpo, Manuel Mosca; Alejandro Rovella (presidente de la comisión de Educación); Valeria Amendolara (impulsora de varios proyectos relacionados con la inclusión de personas con discapacidad en materia del deporte);  María José Tedeschi ; Rocío Giaccone (autora del proyecto de ley para incorporar en la Provincia el lenguaje de señas como deporte oficial). También estuvo la secretaria legislativa de la Cámara Baja, Cristina Tabolaro, encargada de organizar la jornada “Cámara Accesible” a través de la Dirección de políticas Públicas.

 

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 SOLER NOVIEMBRE VALE banda separadora banner cooperativa el progreso septiembre nuevo COLEGIO DE ESCRIBANOS DEFENSOR DEL PUEBLO hcnet VIKY eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar