Viernes 19 de enero de 2018 | Año VIII Nro. 2760
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Sorteo del novillo de Comedor Doña Bety: El ganador dejó el premio para la institución

07-01-2018 14:19 | 

El sorteo del novillo del bono contribución que tenía en circulación Comedor Doña Bety se llevó a cabo finalmente en la mañana del domingo 7 de enero, en el ciclo radial Alma criolla, que conduce Alberto "Chajá" Torres por FM Bangkok, en el  91.9 del dial. Quien resultó favorecido con el premio mayor fue Rafael Constantini (foto derecha). Una vez anoticiado al respecto, el vecino, quien es socio de la entidad, decidió que el equivalente del premio -9.000 pesos- quedase para el comedor. Previamente se habían sorteado el tercer y el segundo premios. Ampliamos

 

 

 

 

El tercer y el segundo premios consistían en prendas de vestir donadas por el comercio El Angel Azul. Las ganadoras, respectivamente, fueron las vecinas Graciela Ramis y Marta Falbo.

Beatriz Colamarino (foto izquierda), quien estuvo a cargo del sorteo integral, que fue filmado, pidió agradecer a través de Hendersonline a todas las personas que colaboraron con la adquisición del bono contribución; a Mary Rivolta, que donó las prendas para sortear; y al ganador del premio mayor, por prescindir del mismo y donarlo al comedor.

Bety dijo además que con ese dinero se va a comprar un novillo para el comedor, "para tener carne todo el año para los nenes, más allá de la carne que nos dona la cooperativa, para poderles hacer siempre una comida diferente".

 

+ A la edad de 94 años falleció Angela Centurión, viuda de De Lio. Velatorio: sala 1. Sepelio: viernes 19 de enero a las 18.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora SOLER NOVIEMBRE VALE COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa DEFENSOR DEL PUEBLO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar