Viernes 19 de enero de 2018 | Año VIII Nro. 2760
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Colaboración en torneo de fútbol y construcción de nuevos invernáculos

09-01-2018 11:45 | 

Con los temas mencionados en el título están relacionadas las gacetillas suministradas desde Prensa municipal, las cuales se transcriben a continuación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Torneo de verano con colaboración municipal

En la noche de ayer se comenzó a disputar en el gimnasio “Profesor Manuel Soler” del Polideportivo Municipal, el Torneo de Verano de Fútbol 5 Homenaje a “Federico Cabrera”.

La Municipalidad de Hipólito Yrigoyen a través de su Dirección de Deportes colabora con el espacio físico o sea el gimnasio y la limpieza del mismo al término de cada jornada. Y a través del Hospital Municipal la atención permanente, cubierta durante todo el torneo por la emergencia del hospital; que cuenta con todos los implementos para la atención inicial de un trauma.

 

 

Nuevos invernáculos

A través de un convenio realizado entre la Dirección de Producción a cargo de su Director Sr. Flavio Suros y el INTA comenzara la construcción de dos nuevos invernáculos en la Huerta Municipal.

“Los materiales ya habían llegado hace un tiempo pero nos faltaban los postes” expresa Flavio Suros, “La vecina Irma quien contaba con un invernáculo grande que ya no utiliza nos donó los postes. Personal de la Dirección de Producción estuvo trabajando durante varios días desarmando el mencionado invernáculo. Desde ya el agradecimiento a esta vecina quien realizo esta importante donación, seguramente durante esta semana o la que viene comenzaremos con la construcción de los dos nuevos invernáculos”.

“También cabe destacar que hemos recibido mediante un convenio con INTA una nueva moto guadaña que estuvo expuesta en la carpa institucional de la Municipalidad durante los días del Festival Henderson Canta. Seguimos trabajando en la quinta preparando comenzando a sembrar lo que será la próxima temporada de invierno, gracias a todo esto podemos seguir suministrando verduras, conejos, huevos y pastas a través de la cocina de la dirección a diferentes dependencias municipales e instituciones”. Afirmó el Director de Producción Sr. Flavio Suros.

 

 

+ A la edad de 94 años falleció Angela Centurión, viuda de De Lio. Velatorio: sala 1. Sepelio: viernes 19 de enero a las 18.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora SOLER NOVIEMBRE VALE COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa DEFENSOR DEL PUEBLO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar