Viernes 19 de enero de 2018 | Año VIII Nro. 2760
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

El patio de la Sociedad Española volvería a ser escenario de un baile de carnaval en febrero

09-01-2018 17:11 | 

En la tarde del martes 9 de enero, Hendersonline se contactó con el presidente de la comisión directiva de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, Mario Gorjón, para consultarle si este año, la institución iba a tener baile de carnaval, como lo hacía atrás en el tiempo y como lo hizo, en el esperado regreso, en febrero de 2017. El directivo dijo que justamente en horas de la mañana se habían comunicado con él desde Cultura para ofrecerle la propuesta y preguntarle si la entidad estaría dispuesta a repetir esa fiesta popular. Ampliamos

 

 

 

 Foto ilustrativa

 

 

 

 

Gorjón dijo que en los próximos días se iban reunir en comisión para conversar sobre la propuesta acercada por Verónica Molinuevo, directora de Cultura de Hipólito Yrigoyen, área que el año pasado colaboró en la organización del baile. Aunque agregó que aún no podía confirmar la realización de la velada carnavalesca -precisamente porque está pendiente la conversación con el resto de la comisión-, el directivo se mostró optimista y entusiasmado con la posibilidad.

Posibilidad que, de concretarse, permitirá a la centenaria institución ubicada en calle España entre Sarmiento y Rivadavia, además de cumplir con el rol social, obtener un ingreso económico para poder continuar y culminar con la obra de puesta a punto del salón chico.

Respeto de esto último, el presidente de la comisión directiva señaló a Hendersonline que está terminado el techo de chapa completo y que, en los últimos días, también se terminaron los trabajos de electricidad relacionados con el cableado, la puesta de llaves térmicas y la jabalina. Y después vendrá la etapa en la que se colocarán el cielorraso y la luminaria.

Así que seguramente este febrero, el patio de la Sociedad Española volverá a colmarse de vecinos que se divertirán y disfrutarán con la espuma, los disfraces, el baile y la música.

 

 

 

 

+ A la edad de 94 años falleció Angela Centurión, viuda de De Lio. Velatorio: sala 1. Sepelio: viernes 19 de enero a las 18.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora SOLER NOVIEMBRE VALE COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa DEFENSOR DEL PUEBLO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar