Viernes 19 de enero de 2018 | Año VIII Nro. 2760
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Denuncias por daños en un automóvil y por sustracción en cantina del club Unión Deportiva

09-01-2018 19:01 | 

Según el parte de prensa difundido por la Policía Comunal de Henderson, que se transcribe a continuación, la primera denuncia está relacionada con daños sufridos por un vehículo que estaba estacionado a una cuadra de plaza José Manuel Estrada cuando allí se desarrollaba el festival Henderson Canta 2018. La otra denuncia tiene que ver con el faltante en la cantina de la mencionada institución, entre otros elementos, de cajas de jugo y alfajores, paquetes de galletitas y botellas de cerveza y Gatorade.

 

 

 

PARTE DE PRENSA

Con fecha 08/01 del cte año, se recepcionó denuncia penal formulada por el ciudadano Eloy Pérez, domiciliado en esta ciudad; quien denuncio que autores ignorados, realizaron en una de sus puertas rayón dañando pintura, y astillamiento de vidrio de la misma, en vehículo de su propiedad ( Ford Focus color gris), el cual se encontraba estacionado en 9 de Julio y Rivadavia de este medio, durante las festividad de Canta Henderson.- Personal de esta Estación junto a Personal DDI Trenque Lauquen se encuentran abocados a tareas de investigación para lograr identificar e individualizar a el/los autor/es del presente ilícito. Por tal motivo se iniciaron Actuaciones sumariales caratuladas “DAÑO” con intervención de la U.F.I Nº 3 del Dpto Judicial de Trenque Lauquen.

En el día de la fecha, denuncio el ciudadano Enzo Ramón López, vecino de esta ciudad, en carácter de encargado de la cantina del Club Unión Deportiva ubicado en calle Rivadavia y Alberdi de esta localidad, que autores ignorados, previo dañar candado de ventana , le sustrajeron dos cajas de jugo marca Tang; un pack de 6 botellas de 500 ml marca Gatorade; paquetes cerrados de galletita; caramelos; 3 botellas de cerveza marca Bramha y dos cajas de alfajores ; encontrándose personal de esta dependencia junto con Personal DDI Trenque Lauquen realizando tareas de investigación pertinentes para lograr el recupero de los elementos sustraídos y la identificación de los autor/res del presente hecho delictivo. Por tal motivo se iniciaron actuaciones sumariales caratuladas “ ROBO” con inte

 

+ A la edad de 94 años falleció Angela Centurión, viuda de De Lio. Velatorio: sala 1. Sepelio: viernes 19 de enero a las 18.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora SOLER NOVIEMBRE VALE COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa DEFENSOR DEL PUEBLO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar