Viernes 19 de enero de 2018 | Año VIII Nro. 2760
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Viajar directo de Henderson a La Plata: por unos días, en vehículos particulares o a dedo

11-01-2018 06:47 | 

A la falta de micros -desde hace más de un año- que unan nuestro pueblo con la capital provincial, y viceversa, por estos días se suma la ausencia transitoria de las tres combis locales, que realizan el mencionado recorrido, respectivamente, jueves/viernes y domingos/lune. Entre el domingo 14 y el jueves 18 no habrá ningún servicio de combis de Henderson a La Plata, y lo propio ocurrirá con el trayecto inverso entre el lunes 15 y el viernes 19. En la noche del domingo 21 retomará al menos uno. Se trata del rodado que conduce Javier Moretti, que sube a los pasajeros en calle Rivadavia, a la altura de Soler Combustibles.

 

 

En cuanto al transporte conducido por Walter Martín, de acuerdo a lo indicado ante la consulta de Hendersonline, probablemente retome los viajes el jueves 24.

 

 

 

+ A la edad de 94 años falleció Angela Centurión, viuda de De Lio. Velatorio: sala 1. Sepelio: viernes 19 de enero a las 18.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora SOLER NOVIEMBRE VALE COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa DEFENSOR DEL PUEBLO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar