Viernes 19 de enero de 2018 | Año VIII Nro. 2760
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Abuelos del hogar San José concurren al polideportivo; renovación de la cartelera del hospital; separación de residuos

11-01-2018 10:11 | 

Con los temas señalados en el título están relacionadas las gacetillas suministradas desde Prensa municipal el jueves 11 de enero, que se transcriben a continuación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abuelos disfrutan al aire libre

Los abuelos del Hogar “San José” visitan y disfrutan del Complejo Polideportivo “Osvaldito Arpigiani” todas las mañanas de lunes a jueves. Ni bien llegan dan un paseo por el complejo junto a su profesor José Diez para luego disfrutar de un desayuno y juegos recreativos.

 

 

Renovación de la cartelera del hospital

Desde fines del pasado año y comienzo de este se viene renovando la cartelera y señalización del Hospital Municipal “Dr. Saverio Galvagni”.

El Director del Hospital Dr. Juan Pedro Romero expresó, “Nicolás Moreno quien es agente de propagandas medicas nos dijo que hacia alrededor de quince años que no se renovaba la cartelera y señalización del Hospital local. El costo del trabajo es de más de veinticinco mil pesos y es financiado por el Laboratorio Roemmers. Había mucha señalización y cartelera en mal estado por el desgaste de los años, es por ello que le solicitamos al laboratorio para que realizara la renovación de la misma y a quienes les agradezco mucho”.

Para el Dr. Romero, “El hospital se fue modificando en cuanto a lo estructural, fueron cambiando algunos servicios de lugar y no estaban bien señalizados, es por ello que se dispuso al margen de la renovación, que cada lugar cada servicio, cada consultorio, cada área, estén también señalizados de acuerdo al trabajo que justamente genera o desempeña”. Afirmo el Director del Hospital Dr. Juan Pedro Romero.

 

 

Tu compromiso ayuda

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen agradece a toda la comunidad por su gran compromiso a la hora de separar sus residuos en sus casas. Con el compromiso de cada uno de nosotros podemos hacer que nuestros residuos sean transformados en recursos.

Desde ya muchas gracias

Sigamos comprometiéndonos por una ciudad más limpia y sustentable.

 

 

+ A la edad de 94 años falleció Angela Centurión, viuda de De Lio. Velatorio: sala 1. Sepelio: viernes 19 de enero a las 18.30 horas. Q.E.P.D.

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo banda separadora SOLER NOVIEMBRE VALE COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa DEFENSOR DEL PUEBLO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar