Sábado 5 de septiembre de 2026 | Año XVII Nro. 5911
COOP. AGUA POTABLE 2023

hcnet

EDEN

la bancaria

 
 

Un automóvil quedó totalmente quemado a la vera de la ruta 86

24-01-2018 19:08 | 

Para tratar de ampliar la información que contenía el parte de Bomberos Voluntarios que publicamos respecto del incendio producido en horas de la tarde del miércoles 24 de enero en el Fiat Sena que se ve en las fotos, Hendersonline se comunicó con la Policía Comunal local. Compartimos lo expresado en calle España

 

 

 

 

 

 

 

 




                Fotos: Enzo D'Orazio

 

 

 

Ante la consulta telefónica de Hendersonline, el oficial subayudante Rodríguez indicó que, al no haber lesionados, terceros involucrados, ni consecuencias mayores de lo que fue el incendio en sí en el automóvil, no se iniciaron actuaciones por parte de la Policía, sino que tomaba intervención en el asunto el seguro del rodado.

Por los motivos mencionados, tampoco pudo precisar las causas que originaron las llamas en el Fiat Siena de color blanco.

Sí -agregó el efectivo- al lugar del hecho concurrió un móvil de la fuerza con personal, pero éste se limitó a realizar prevención de la calzada y de los vehículos que por ella transitaban.

 

A continuación compartimos la información que previamente había sido brindada a Hendersonline desde Bomberos Voluntarios, y que habíamos publicado en la nota que daba cuenta de otros incendios en el día de la fecha.

En horas de la tarde, a las 18, el móvil 6, a cargo de Ignacio González, parte con una dotación rumbo a ruta 86 en el sentido Henderson – Pehuajó, a unos 8 kilómetros del acceso a nuestro pueblo.

Los bomberos fueron solicitados en esta oportunidad por un incendio en un automóvil. Se trató de un Fiat Siena, propiedad del vecino Julio Poeig. El vehículo se encontraba totalmente en llamas y sufrió pérdidas totales. El fuego se propagó también hacia los pastos de la banquina.

Una vez extinguidas las llamas y enfriada la superficie, los servidores públicos emprendieron el regreso al cuartel.

 

 
ARBA 2026 DIPUTADOS 26 Cooperativa El Progreso SOLER Federico del Ãlamo PORTAL URBANO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
(C) Copyright 2010 - Todos los derechos reservados - Registro DNDA: RL-2024-48118663-APN-DNDA#MJ 
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar