Lunes 19 de febrero de 2018 | Año VIII Nro. 2791
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés
Cooperativa de agua potable

la bancaria
 
 

Un policía de Henderson fue denunciado por violencia de género

04-02-2018 13:19 | 

En horas tempranas de la mañana del sábado 3 de febrero, en la comisaría local, una mujer denunció por violencia de género a un integrante de la Policía Comunal de Henderson. Luego, la denunciante fue acompañada por personal policial a la guardia del hospital Saverio Galvagni, donde se le realizó un examen médico. Al efectivo denunciado le secuestraron el arma reglamentaria. Hendersonline consultó al respecto al comisario Carlos Manzini

 

 

 

 

Para ampliar la presente nota con datos oficiales, este medio se contactó con el comisario Manzini, quien respondió que en todos los casos de violencia de género, sobre todo para proteger a la víctima, la policía está imposibilitada de brindar información, y no sólo en lo concerniente a las identidades de las personas.

Agregó que así lo establecen "el artículo 26 inciso F de la ley 26.485 (de Violencia de Género) y el cuarto párrafo del artículo 197 del Código Procesal Civil y Comercial".

Sí informó uno de los integrantes de la cúpula policial local que en el hecho que nos ocupa interviene: "Con respecto a la ley de Violencia de Género, el Juzgado de Paz de Hipólito Yrigoyen"; y "con respecto a la denuncia instruye desde un primer momento la Ayudantía Fiscal de Daireaux". Además, "Policía da intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos".

 

 

Lluvia: 4 milímetros había acumulado el pluviómetro de YPF con el agua caída en el final del domingo 19 de febrero. Así indicaron en la estación de servicio ante la consulta de Hendersonline pasadas las 8 horas del lunes 19..

 
ARBA NOVIEMBRE 2017 banner cooperativa el progreso septiembre nuevo COLEGIO DE ESCRIBANOS DON DAVID hcnet eva catering MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar