Viernes 17 de agosto de 2018 | Año IX Nro. 2970
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Eden instala en Henderson un nuevo grupo electrógeno

08-02-2018 11:32 | 

Esto señala en una parte del texto, la gacetilla suministrada por Prensa municipal que da cuenta de una reunión mantenida por el intendente Jorge Cortés con autoridades de la empresa presatadora del servicio de energía eléctrica. El grupo electrógeno, de un megavatio y medio, es parte de un plan de inversiones de Eden "para poder darle un mejor servicio a la comunidad". La nota también se refiere a una poda responsable "que permita que sigamos teniendo sombra pero que evite cortes".  

 

 

 

 

 

 

  Importante reunión del intendente con autoridades de EDEN

Durante la mañana de hoy se reunieron el Intendente Dr. Jorge Cortes con el Gerente Regional del EDEN Ariel Lay y el Comercial Alejandro Spinelli. El Municipio viene trabajando hace mucho ya con la empresa para darle respuestas a los problemas energéticos de nuestra localidad y la zona. El Dr. Cortes manifestó: " Estamos preocupados por el tema cortes de energía en el distrito. Sabemos que la empresa ha estado trabajando para solucionarlo y hoy nos traen buenas novedades."

El Ingeniero Daniel Lay manifiesta que la empresa "tiene un plan de inversiones que es un desafío para poder darle un mejor servicio a la comunidad. Los cortes que se han venido dando en el distrito se debe al desgaste que han tenido los transformadores, que tienen una saturación que van restringiendo carga, por eso se realizan cortes para que no haya problemas y se rompan. La novedad es que mañana viernes se estará instalando un nuevo grupo electrógeno en Henderson. El año pasado se instalaron dos de un megavatio cada uno y ahora se estará instalando otro de un megavatio y medio que logrará paliar esta situación evitando los cortes. En cuanto a la distribución de energía siempre se ha hablado con Jorge y estamos muy contentos con la manera en que se logra trabajar."

Por último el Dr. Cortés también indicó que "se va a realizar la poda y la empresa también va a realizar una inversión para podar toda la línea de media tensión. Una poda responsable que permita que sigamos teniendo sombra pero que evite cortes. Siempre hemos estado en contacto con la empresa para tratar de solucionar la problemática de cortes de energía y hoy podemos decirle a nuestros vecinos que con la inversión de la empresa se va lograr ir paliando la situación."

 
Lotería agosto cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet DON DAVID eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar