Trabajos en el complejo Osvaldito Arpigiani; separación y recolección de residuos; labor operativa de la Policía Comunal
15-02-2018 10:15 |
Con los temas enunciados en el título están relacionadas sendas gacetillas suministradas desde Prensa municipal el jueves 15 de febrero, las cuales se transcriben a continuación
Para el disfrute de todos los vecinos
Personal de la Dirección de Deportes continua trabajando en el llamado sector de de la isla, del Complejo Polideportivo “Osvaldito Arpigiani”.
Se han colocado y amurado tres parrillas que fueron construidas por personal de Servicios Urbanos, se colocaran tres más por lo cual cada una de las mesas tendrá su propia parrilla. Además se están construyendo patas de hormigón para los bancos de las mesas.
Todos los fines de semana se puede apreciar como los vecinos disfrutan de las mencionadas instalaciones en familia y con amigos.
Recolección de residuos, tu compromiso ayuda
La Dirección de Ambiente y Bromatología informa a toda la comunidad.
• Sacar los residuos domiciliarios solamente por la noche separados en bolsas distintas en Húmedos/Orgánicos y Secos/Reciclables respectivamente.
• No sacar los residuos domiciliaros a la vía publica los días de lluvia.
• No sacar los residuos domiciliarios a la vía publica los días feriados.
• No sacar los residuos domiciliarios a la vía publica los sábados por la noche.
• No sacar escombros, pasto y ramas los días viernes por la tarde, sábados ni domingos por la mañana.
• Se encuentra a disposición el servicio de volquete (para sacar a la vía publica los restos de obra) el cual se puede contratar en la oficina de Ambiente y Bromatología ubicada en la calle M. Moreno casi Italia en los horarios de lunes a viernes de 6 a 12 hs y de 15 a 18 hs y los sábados de 8 a 11 hs.
• Se recolectaran los residuos de escombros sacados a la vía pública los días martes y jueves.
• Se recolectaran los residuos de pasto, ramas y barrido sacados a la vía pública los días Martes, Jueves y Sábados.
Apelamos siempre a la colaboración y el compromiso de la población para poder entre todos asumir la responsabilidad que cada cual posee para que los residuos generados en nuestra localidad no sean BASURA sino RECURSOS gestionados de manera sustentable para todos.
Labor operativa: Estación Comunal
Desde Jefatura de Policía comunal, se dio a conocer la labor operativa realizada entre el 5 y el 11 de Febrero, que se detalla a continuación.
- Cantidad de operativos realizados (15)
Mediante la confección de órdenes de servicios se realizaron la mencionada cantidad de maniobras operativas, donde se incluyen operativos en ruta, operativos de nocturnidad el fin de semana, refuerzo en los patrullajes rurales y operativos de tránsito.
- Personas detenidas en averiguación de identidad (114)
Se procedió a la identificación del citado número de personas ajenas a la comunidad.
- Infracciones de tránsito
Se labraron un total de (4) infracciones de tránsito con (1) vehículos retenidos y puestos a disposición del Juzgado de Faltas.