Lunes 16 de julio de 2018 | Año IX Nro. 2938
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Salidas de bomberos por incendios en la noche del jueves 5 de abril

05-04-2018 20:16 | 

El primer foco ígneo que requirió la labor de los servidores públicos tuvo lugar en una propiedad inmueble ubicada en calle Florida entre Roque Sáenz Peña y Vicente López (fotos 1 y 2), y el segundo, en un terreno baldío de calle Rivadavia entre Sargento Cabral y Yapeyú (fotos 3 y 4). Ampliamos con datos brindados a Hendersonline en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Henderson

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Fotos: Flabia Colamarino

 

 

 

Acerca del primero de los incendios mencionados, en el cuaderno de anotaciones del cuartel de calle 9 de Julio estaba regsitrada la siguiente información: “A las 20.30 horas se recibe el llamado de un vecino alertando incendio en Florida 857. Sale el móvil 6, a cargo del ayudante mayor Bíscaro, con los ayudantes González y Vega. Después sale el móvil 2, a cargo del ayudante mayor Briozzo, con el ayudante mayor Iglesias, Ochoa, Palazzo, Sánchez, Cano, Gutiérrez y Ferreyra. Inmediatamente (sale) el móvil 13, con el jefe y el segundo jefe”.  

El foco ígneo se originó en el primer piso de un edificio de departamentos, donde estaba prendida fuego la cocina. No había personas en el lugar. Las llamas fueron extinguidas rápidamente y los servidores públicos regresaron al cuartel en los respectivos móviles.

 

El segundo incendio que requirió el trabajo de los bomberos voluntarios de nuestro pueblo en la noche del jueves 5 de abril tuvo lugar en un terreno baldío ubicado en calle Rivadavia entre Sargento Cabral y Yapeyú, donde se quemaron ramas. Hasta allí se trasladó el  móvil 11, a cargo de Gastón Briozzo.

 

 

 
SAME mayo cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS DON DAVID hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar