Domingo 22 de julio de 2018 | Año IX Nro. 2944
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Proyecto en el Senado provincial para crear un régimen especial de subsidio para los bomberos voluntarios

07-04-2018 00:35 | 

El senador por Cambiemos Gabriel Monzó presentó esta semana un proyecto de ley para crear un régimen especial de subsidio para los bomberos voluntarios que formen parte de estas instituciones en la Provincia. El legislador plantea acotar a 10 años de servicios y que alcancen los 60 años de edad para que los servidores públicos sean beneficiarios del subsidio. También se establece en 8 la cantidad de años que debieron prestar servicio en territorio bonaerense. Se prevé que el monto del subsidio equipare al haber de un subteniente del Subescalafón General de las Policías de la Provincia.

 

 

 

“Su actuar desinteresado en pos de la defensa de la vida y bienes de la colectividad justifican adoptar el cambio propuesto correspondiendo en función de ello un merecido reconocimiento”, expresó Monzó respecto de la justificación de su proyecto de ley, que pasó a comisión en la Cámara alta bonaerense.

 
SAME mayo cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS DON DAVID hcnet eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar