Viernes 17 de agosto de 2018 | Año IX Nro. 2970
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Julio Currás anunció la entrega de una retroexcavadora para los caminos del distrito de Hipólito Yrigoyen

09-04-2018 18:32 | 

Así lo señala el texto informativo recibido desde el comité de la Unión Cívica Radical y que se transcribe a continuación. El actual director nacional de Relaciones Institucionales con la Agricultura Familiar (en el centro de la foto) anunció la entrega de la máquina en una reunión que mantuvo en su oficina con referentes locales del centenario partido.

 

 

 

 

 

JULIO CURRAS ANUNCIO LA ENTREGA DE UNA RETROEXCAVADORA PARA LOS CAMINOS DE HENDERSON.

El fin de semana la Comisión de la UCR Hipólito Yrigoyen tuvo una reunión más que satisfactoria, ya que en la misma Julio Currás anunció oficialmente la entrega de una retro-excavadora para Henderson.

La necesidad de maquinaria vial y más y mejores trabajos en los caminos rurales se había manifestado durante las reuniones de la Comisión de Emergencia Agropecuaria del distrito Hipòlito Yrigoyen, a mediados de 2017, en las que Julio participó como presidente de la filial local de Federación Agraria.

El 20 de noviembre de 2017 Julio fue designado Director Nacional de Relaciones Institucionales con la Agricultura Familiar, cargo desde el que se propuso hacer realidad aquellas demandas de los productores locales.

Luego, en reuniones con dirigentes de la UCR se planteó que los aportes al distrito deberían ser preferentemente en bienes tangibles, que se constituyan en activos del Estado Municipal.

Currás destacó la intervención del Subsecretario de Coordinación Política de la Nación –Dr- Hugo Rossi- y el Director Dr. Javier Caniggia, quienes se pusieron a disposición para colaborar  en la gestión, y gracias a quienes se logró la provisión de una herramienta de suma importancia para nuestro distrito, cuyo valor ronda los 6 millones de pesos.

También resaltó que las entidades agrarias locales tendrán participación junto al Municipio, en la definición de prioridades en el uso de la misma. La idea del funcionario es que se ponga a trabajar cuanto antes, aprovechando que el clima es propicio para los trabajos en caminos vecinales.

La entrega será canalizada a través de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, desde donde ya se han iniciado los trámites formales a tal efecto.

En los próximos días, funcionarios de la Nación se acercarán a nuestra ciudad para firmar los convenios correspondientes.

 
Lotería agosto cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet DON DAVID eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar