Viernes 17 de agosto de 2018 | Año IX Nro. 2970
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Joaquín Aimar fue distinguido en Gobernación como uno de los mejores alumnos abanderados de la Provincia

11-04-2018 12:48 | 

Hendersonline publicó oportunamente que el alumno de la Escuela Secundaria N° 3, con sede en la mencionada localidad del distrito de Hipólito Yrigoyen, había sido elegido como uno de los 25 alumnos "Abanderados" de la provincia de Buenos Aires, en el marco del programa homónimo. El acto de distinción en calle 6 de La Plata tuvo lugar en la mañana del miércoles 11 de abril. Joaquín estuvo acompañado por el director del establecimiento educativo al que concurre, Jorge Lapena.

 

 

 

En horas de la mañana del miércoles 11 de abril de 2018, en las instalaciones de la Gobernación bonaerense se desarrolló el acto de reconocimiento a los mejores 25 estudiantes de la Provincia, en el marco del programa Abanderados.

Entre los funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal estuvieron presentes el vigegobernador, Daniel Salvador, y los ministros de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y de Trabajo, Marcelo Villegas.

En representación de la región 15 y el distrito de Hipólito Yrigoyen fue distinguido el estudiante Joaquín Aimar, quien cursa sexto año en la Escuela de Educación Secundaria N° 3, con asiento en Herrera Vegas. Acompañó al alumno reconocido el director del establecimiento educativo, Jorge Lapena, quien expuso el proyecto escolar que sustentó el trayecto de trabajo para ser incorporado en una pasantía rentada en los próximos meses, en calidad de reconocimiento al esfuerzo estudiantil.

Entre los fundamentos se consideró el proyecto de pasantías prelaborales que lleva adelante la mencionada escuela desde 2012, en el marco del proyecto institucional Desarrollo Local Sustentable. Actividades que transversalmente se trabajan con un período de pasantías en Inversora Suipachense en el último año, en la materia Proyecto, a cargo de la profesora María Alejandra Pinedo. A su vez también se trabaja en el Bachillerato de Adultos a cargo del docente Raúl Cano, pero con un enfoque de talleres áulicos.

A partir de este año, el proyecto implica que el estudiante prosiga en un trabajo con pasantía rentada con media jornada laboral.

Además de la autoridad escolar, acompañaron esta gestión las jefaturas de Región 15 y Distrital de Hipólito Yrigoyen, con especial énfasis en la etapa de articulación entre educación y trabajo, una de las metas del corriente año.

 

 
Lotería agosto cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet DON DAVID eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar