Viernes 17 de agosto de 2018 | Año IX Nro. 2970
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Rechazo de Unidad Ciudadana Hipólito Yrigoyen al acuerdo del Gobierno nacional con el FMI

08-05-2018 23:14 | 

"Desde Unidad Ciudadana Hipólito Yrigoyen, unimos nuestras voces a lo que tiene que ser un grito unánime del pueblo argentino, en rechazo de estas políticas neoliberales, que solo traerán más ajuste y la vuelta a los peores momentos de nuestra historia". Esto señala el final del texto que Unidad Ciudadana local envió junto al comunicado (imágenes) por el que concejales de la Cuarta sección electoral que pertenecen a este espacio político "rechazan el acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI)".

 

 

 

 

 

 

 

El 3 de enero de 2006, el entonces presidente Néstor Kirchner canceló en un solo pago la deuda que la Argentina mantenía con el Fondo Monetario Internacional por más de 9.800 millones de dólares, lo que permitió, además del ahorro de intereses, cerrarle la puerta a “las intromisiones y exigencias” que imponía la entidad financiera en la economía interna. Hoy, de la mano de Macri, volvemos a estar desprotegidos y una vez más, a disposición del terrorismo financiero internacional, capaces de condicionar nuestras economías y sumir en la miseria a países enteros. 
Desde Unidad Ciudadana Hipólito Yrigoyen, unimos nuestras voces a lo que tiene que ser un grito unánime del pueblo argentino, en rechazo de estas políticas neoliberales, que solo traerán más ajuste y la vuelta a los peores momentos de nuestra historia. 

UNIDAD CIUDADANA HIPÓLITO YRIGOYEN

 
Lotería agosto cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet DON DAVID eva catering Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar