Miércoles 21 de noviembre  de 2018 | Año IX Nro. 3066
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Triunfos de la Escuela Municipal de Básquet en la primera fecha liguista

12-05-2018 20:34 | 

La Escuela Municipal de Básquet,  a cargo del profesor Pedro Escribano, participa esta temporada del torneo organizado por la  Asociación de Básquet de Trenque Lauquen (ABTL) con las categorías Sub 13  y Sub 15. Por la primera fecha del campeonato, los equipos hendersonenses derrotaron a sus pares del Centro de Edudación Física (CEF) trenquelauquense. Los partidos se disputaron en el polideportivo Manuel Soler.

 

 

 

 

 

 

 

Además de los representantes hendersonenses, en el torneo de la ABTL participan los siguientes clubes: Ferro, Argentino y C.E.F. N° 18, los tres de la ciudad de Trenque Lauquen; Deportivo Argentino, de Pehuajó; C.E.F. N° 11, de Carlos Casares; y Club Rivadavia, de América.

Por la primera fecha, el viernes 11 de mayo, la Escuela Municipal de Henderson se impuso al C.E.F. de Trenque Lauquen por 34 a 26 en la categoría Sub 13. “Fue un muy parejo encuentro, en donde nuestros chicos comenzaron abajo en el marcador, pudiendo revertir el resultado en el segundo cuarto”, señaló el profesor Pedro Escribano.

Los locales formaron con: MARCOS RON (2 puntos), JOAQUIN SANCHEZ (2), SANTIAGO MIGUEL (6), MAXIMO DOMINGUEZ, MATEO FLORES (22), GREGORIO FORTE, SALVADOR SAN JUAN (2), JUAN CRUZ GONZALEZ, CARLOS MAYORAL, LUCAS CURZI y JUAN I. FRAU.

En tanto, en la categoría Sub 15, el triunfo también fue para los anfitriones, que en este partido ganaron con mayor claridad y dominaron desde el inicio. El resultado final favoreció a los jugadores hendersonenses por 71 a 22.

 

Formación del Sub 15 local: VALENTIN ODRIOZOLA (8), J. MANUEL SAYAGO, NICOLAS MARTIN (15), MATIAS STEWARTS (2), LUCIANO GHEZZI (11), EMILIANO MATEOS (3), DAVID MORETTI (7), AUGUSTO RON (7), MARCOS SEVERO (16) y SANTIAGO DELPIANO (2).


El asistente en las dos categorías fue el profesor Franco González.


El profesor Escribano agradece a la Dirección de Deportes de Hipólito Yrigoyen, cuya coordinadora es la profesora Sandra Cardinale; al personal que trabaja en el polideportivo municipal; a quienes colaboraron en la mesa de control: Florencia y Rocío Fernández y Julián Forte; a Daniel Valusek, por arreglo del reloj; al profesor Franco González; al señor Andrés González, quien ha vuelto a la disciplina del básquet como árbitro, y a todo el grupo de padres que trabajan para poder hacer posible la participación en el torneo liguista.

 

La próxima fecha, la segunda de la ABTL, tendrá lugar el viernes 18 de mayo, y la Escuela de Básquet Municipal se medirá con Argentino de Trenque Lauquen.

 
MINIST PRODUCC NOV 2018 cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar