Martes 22 de mayo de 2018 | Año VIII Nro. 2883
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Sobre la presencia del diputado nacional Agustín Rossi en Casa Peronista

14-05-2018 11:25 | 

Como estaba previsto, el presidente del bloque del Frente para la Victoria de diputados nacionales estuvo de visita en Henderson el domingo 13 de mayo y, entre otras actividades, dio una charla en el local partidario de Florida y Sarmiento. Se transcribe el informe al respecto enviado desde Casa Peronista "Osvaldito Argpigiani"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Diputado Agustín Rossi visitó Henderson

El Diputado Nacional y jefe del bloque del Frente para la Victoria – PJ, Agustín Rossi, visitó Hipólito Yrigoyen junto al Senador Provincial Gustavo Traverso. La visita del Diputado se encuadra dentro de una gira por la cuarta sección electoral que realizó durante el fin de semana donde visitó Junín, Los Toldos, Nueve de Julio, Carlos Casares, Henderson y Pehuajó.

 Los funcionarios fueron recibidos por el Intendente Municipal y presidente del Consejo del PJ Dr. Jorge Cortés, y la Congresal Nacional del PJ Profesora Beatriz Arpigiani,  recorrieron la ciudad y luego realizaron una charla abierta en la Casa Peronista Osvaldito Arpigiani colmada de militantes  donde Rossi fue el principal orador. 

En su alocución Rossi cuestionó las negociaciones entre el gobierno argentino y el Fondo Monetario Internacional ( FMI) al considerar que un acuerdo con dicho organismo “no hará otra cosa más que profundizar la crisis económica”. Además expresó que “la única salida para esta situación es generar producción y trabajo”, resaltó que el convenio que surja con la entidad financiera internacional debe “pasar por el Congreso de la Nación, que es la voz del pueblo.”

En cuanto al tema tarifas Rossi insistió “nunca más tiene que haber aumentos de tarifas por encima de los aumentos salariales” y resaltó la importancia de haber logrado la media sanción del proyecto que pone freno y tope al tarifazo que espera ser tratado por la Cámara de Senadores.  “La gente está muy enojada con el tema tarifas, el gobierno no puede desoir la voz del pueblo al respecto porque sería empujar a una situación a la que no queremos llegar”

También en su alocución dio especial relevancia a la conformación de un gran frente nacional de cara a las elecciones del 2019 para competir contra un modelo de país que llevó en menos de tres años a la pobreza a las clases más desprotegidas y que arrastra a la clase media al desempleo y a la imposibilidad de pagar tarifas y gastos cotidianos, "teniendo una mirada puesta a 2019, la oposición tiene casi la obligación de unirse, tratar de construir un frente amplio opositor con todos los actores políticos que quieran construir una alternativa a este modelo económico y político que ofrece Mauricio Macri".

CASA PERONISTA OSVALDITO ARPIGIANI

 

 
SAME mayo cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet DON DAVID ARELLANO eva catering MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar