Martes 22 de mayo de 2018 | Año VIII Nro. 2883
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Información del CEF N° 117 e invitación al acto por su vigésimo quinto aniversario

15-05-2018 13:37 | 

El Centro de Educación "Marité Soler" celebra 25 años de vida. Con motivo de ello, el 1 de junio -día en que comenzó a funcionar un cuarto de siglo atrás-, en el polideportivo municipal  se llevará a cabo el acto central, que fue declarado de Interés Legislativo en la última sesión del Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen. Compartimos el texto informativo enviado desde el CEF, cuyo director en la actualidad es el profesor Sergio Alfano

 

 

 

Por medio de la presente me dirijo a Ud con el fin de poner en conocimiento que nuestra Institución Educativa CEF N°117 (Centro de Centro de Educación Física N° 117) cumple 25 años.

Creado el 26 de Abril de 1993 , exp. Nº 2025-0883420/83 y resol. Nº 7046.

Solicitado por la Dirección de Educación Física a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires con el apoyo y firma del convenio con autoridades municipales.

Funcionando a partir del 1/6/93 con sede en Escuela Nº 1. 

Hoy día cuenta con 51 Hs./cat. es un CEF de 2ª Categoría y atiende a 450 alumnos  desde edad Inicial hasta adultos mayores y presta apoyo a otras instituciones Educativas como el CEC N° 801 y los Jardines de Infantes N° 901 y 902.

Nuestro CEF, lleva el nombre de Marité Soler.  Marité  junto a su esposo Manuel Soler fueron la primer pareja de profesores de Educación física del distrito. Cuando Sepone su nombre al CEF 117, la sra. Soler aún vivía. ( motivo por el cual quedó “en reserva”). 
                       
Los CEF tienen en común el hecho de constituir establecimientos educativos que construyen con la comunidad una Educación Física que atiende a la corporeidad y motricidad de los sujetos, complementando y ampliando la ofrecida por la escuela a los niños y adolescentes en sus clases curriculares y constituyen una opción de educación permanente para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores que desean participar en actividades corporales y motrices disfrutando de una vida saludable y recreativamente activa.
               
                                                 
El acto central se realizará el próximo Viernes 1 de Junio a las 10 hs en nuestra oficina del Polideportivo Municipal, Yapeyú entre Moreno y Belgrano, donde quedan invitados.
                 
 Sin otro particular, saluda atentamente.



  Betiana Frabiani                                                                                          Sergio Alfano
Secretaria CEF N°117                                                                                 Director CEF N°117
         

 
SAME mayo cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet DON DAVID ARELLANO eva catering MARTIN PALAZZO 1

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar