Miércoles 21 de noviembre  de 2018 | Año IX Nro. 3066
| | | |
Cámara de Diputados

municipalidad cortés

pinta magazine
Cooperativa de agua potable

la bancaria

Signos Nueva
 
 

Una persona fue demorada en ocasión de disturbios en la vía pública

15-05-2018 18:34 | 

De acuerdo a trascendidos de los que tomó conocimiento Hendersonline, en horas de la madrugada del domingo 13 de mayo se produjeron algunos incidentes afuera del boliche Planet. Los rumores indicaban, además, que una persona de sexo masculino, mayor de edad, involucrada en el episodio, tenía un arma blanca en su poder. Con el fin de corroborar y, en caso de que fuese verdadera, ampliar la información, este medio consultó en la comisaría local.

 

 

 

 

 

Al respecto, el jefe de Estación de la Policía Comunal de Henderson, subcomisario Mario García, indicó que recibieron un llamado que daba cuenta de disturbios en la vía pública en adyacencias a local bailable Planet. Agregó que una vez llegado al lugar, el personal policial observa que una persona “estaba alterada”, la cual “fue demorada hasta que se le labró la contravención y después recuperó la libertad”.

Consultado acerca de si el vecino demorado tenía en su poder un arma blanca, el subcomisario dijo a Hendersonline que “arma blanca, el personal policial no vio”.

Y en cuanto a si la persona trasladada a la comisaría había expresado en algún momento, o dejado asentada una denuncia, que le hubiese faltado su reloj en el lapso comprendido desde que fue llevado a España 639 hasta que recuperó su libertad, el jefe de Estación de la Policía Comunal afirmó no tener conocimiento: “Me estoy enterando por usted”, respondió.

Tal como se le manifestó a García, el espacio en Hendersonline queda disponible para el caso de que la fuerza de seguridad quiera brindar más información a través de un parte de prensa. Aprovechamos ahora para invitar también, si así lo considera, a compartir su testimonio al vecino involucrado en el incidente. En ambos casos, el portal está abierto las 24 horas.

 

 
MINIST PRODUCC NOV 2018 cooperativa el progreso mayo 2018 COLEGIO DE ESCRIBANOS hcnet Estudio Tecnologia creativa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Morada-IT : Diseño y Desarrollo Web
Director Propietario Omar Jesús Cuadrado
Domicilio legal: Calle 37 Nro. 479, La Plata, Pcia. de Buenos Aires
Correo electrónico: info@hendersonline.com.ar